Ayuda por favor, problema con computadora.

Vlord

Bovino maduro
#1
Que tal amigos vacunos, aprovechando de su conocimiento sobre computadoras me gustaría si es posible que me dieran ideas de como arreglar esta máquina... ideas, comentarios, sugerencias todo es bienvenido, esta es la primera vez que veo algo semejante...

Vídeo de la maquina y funcionamiento aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=kCe-sfpLugE

Como nota, me dí cuenta que cada que la máquina da un bip y se mueven los ventiladores la luz de la casa da un pequeño bajón...

De antemano muchas gracias por su tiempo y apoyo!

La MB es WINBOND w83627hf-aw...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
pide una fuente prestada, y la pruebas, y por favor puedes postear el modelo de la MB, todo parece indicar que no se genera la corriente necesaria para arrancar
 

adanpablo

Bovino adicto
#4
pues se me hace que es tu fuente amigo no recibe la energia necesaria, en cuanto ala luz, es la primera vez que lo hace,? checa bien quiza algo por ahi este haciendo tierra..
saludos...
 

nofirewall70

Bovino adicto
#5
Prueba con una Fuente de Poder mas potente ya que se nota que tienes varias tarjetas PCI instaladas, una de video (PCI-Ex) y dos discos duros, por lo cual no tiene suficiente potencia para trabajar y arrancar como debe ser.

Saludos
 
#6
solucion

cambiale de gabinete junto con la fuente de poder si ves que no jala pues prueba con otra compu si ves que si funciono con la compu que prestaste y que esta bien pues cambia todo lo que trae la compu buena a tu equipo y tendras el asunto solucionado ... creo que es tu fuente de poder revisa bien saludos
 

juzz

Bovino maduro
#7
opps creo que difiero un poco con la teoria de la funte pero suponiendo que es la fuente desconecta un disco duro y el acelarador grafico pa pronto quita todo menos el disco duro del SO, si funciona pues como dicen era problema de la funte pero si no talvez se desconecto algo o falta algo de conectar, ahora la pc siempre estubo asi, apartir de cuando dejo de funcionar, y si es nueva quien te la armo regresasela hasta que funcione, Suerte!
 
Arriba