Ayuda por favor Presario V3617LA

#1
Amigos nesecito su gran ayuda, mi lap compaq presario V3617LA no arranca windows 7 (creo q eso es) la enciendo y queda pantalla negra,la apago,enciendo y queda negra,asi hago lo mismo 6-7 veces y entra el logo COMPAQ,se traba,la apago,enciendo y marca error de sistema se traba y la vuelvo apagar,enciendo y entra pantalla de solucionador de errores,aveces se traba,apago prendo y ya le doy click en restaurar y funciona,,perooooooo despues de 10 veces que apague y encendi la maquina...ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!:vientos:
 
#2
Puede ser el S.O., o tu disco duro.

1.- Respalda tu info y recarga.
2.- Si persiste el problema, cambia tu disco duro y recarga.
 
#3
hola,gracias

Como lo recargo,con el cd de programa? cambio mi disco duro por uno nuevo o como? disculpa mi ignorancia en esta area...
gracias !!
 

river83

Bovino adicto
#4
Io digo q el HDD esta a punto de valer madres. Ingresa al Bios (F10 al inicio) Busca una opcion que de llama diagnostico y da enter en la prueba de HDD

Y con eso confirmas la falla
 

adanpablo

Bovino adicto
#5
Amigos nesecito su gran ayuda, mi lap compaq presario V3617LA no arranca windows 7 (creo q eso es) la enciendo y queda pantalla negra,la apago,enciendo y queda negra,asi hago lo mismo 6-7 veces y entra el logo COMPAQ,se traba,la apago,enciendo y marca error de sistema se traba y la vuelvo apagar,enciendo y entra pantalla de solucionador de errores,aveces se traba,apago prendo y ya le doy click en restaurar y funciona,,perooooooo despues de 10 veces que apague y encendi la maquina...ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!:vientos:
al parcer es problema de video, por lo que dices, no has intentado calarla con otra ram?
no has probado con video externo si hace eso??
pos haber como te dicen si deseas probar eso de reinstalr?
tu win7 es con licencia.
trae particion de recuperacion, si es asi solo reinstala, reincia y presiona f11 ahi reinstalas tu win
saludos..
 

banda360

Bovino adolescente
#6
por lo ke veo el compa este, no entiende nada de SO o HDD mejor junatte con otro compa ke sepa y tela cheke, la solcuions eria probar con otro monitor otra tarjeta de video reistala el sistema operativo o usa UBUNTU y cheka si ese SO si jala y si es asi. manda ala chingada el windows y quedate con ubuntu
 
#7
ese es un error de todas las compaq series v3000, la tienen que abrir y resoldar la tarjeta de video y de paso los conectores del microprocesador puesto q estos modelos se calientan de mas su soldadura queda como "soldadura fria" y por eso hay q resoldarlas solo que aveces falla la de video segun tengo entendido si parpadean las luces azules pero no se ve nada es la de video y si no hace nada de nada o sea no prende es el micro, pero si la abres mejor revisa los dos para no fallar y le pones crema termica.. te digo por eso ndo reparando justo ahora
 
Arriba