AYUDA POR FAVOR NOKIA 5530 NO DETECTA REDES INALAMBRICAS

#1
Bueno lo k pasa es k ayer flashe mi celular nokia 5530 y lo k pasa es k todo salio bn si asi se puede decir pero no detecta las REDES INALAMBRICAS y ya le pregunte al del tuto pero ni sus luces kisiera saber cual es el problema para solucionarlo y el otro poblema es k tenia internet gratis con el perfil ideas telcel y ps ahora cuando kiero entrar no m deja lo volvi a configurar todo y ningun tutorial sirve no entiendo k es lo k pasa si para celulares flasheados no se puede tener internet gratis o k pasa y si m molesto un poco k el k puso el tutorial d flashear no nos ayude x k no soy el uniko


POR FAVOR QUISIERA K M APOYARAN NO SOLO A MI A VARIOS Y SI TUVIERAN UNA CONFIGURACION PARA EL INTERNET GRATIS D IDEAS TELCEL PARA CELULARES FLASHEADOS :histerica:
 

carson

Bovino de alcurnia
#2
ya se de cual tuto hablas, si hiciste todo paso a paso, no tendrias porque tener problemas intenta hacer de nuevo un hard reset, muchos de los detalles se resuelven con eso y ve que pasa, yo he flasheado mi 5530 varias veces y siempre le instalo el internet free sin problemas, por cierto esto va en peticiones.
 
#3
ya se de cual tuto hablas, si hiciste todo paso a paso, no tendrias porque tener problemas intenta hacer de nuevo un hard reset, muchos de los detalles se resuelven con eso y ve que pasa, yo he flasheado mi 5530 varias veces y siempre le instalo el internet free sin problemas, por cierto esto va en peticiones.
gracias por tu respuesta y si lo hago d nuevo se arreglaria el internet inalambrico? xk crei k era problema de la configuracion:confused:
 
Arriba