ayuda por favor!!! no me puedo conectar a una red inalambrica!!

Armany

Bovino maduro
#1
que tal comunidad bakuna el problema esta asi... me puedo conectar a cualquier red (lo intente aca en casa y en casas de mis amigo y si me conecto) solo a una no, la de mi escuela tengo la clave incluso se la pase a mis demas compañeros y ellos si conectan no se que es lo que pueda ocurrir pues nunca me habia pasado y es la unica red a la que no me puedo conectar y ya no se que hacer alguien me puede ayudar?? gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
veamos, dices que no te puedes conectar, algun mensaje de error?. Antes si podias conectarte? mas detalles por favor.
 

Armany

Bovino maduro
#3
veamos, dices que no te puedes conectar, algun mensaje de error?. Antes si podias conectarte? mas detalles por favor.
si si si antes me podia conectar pero ahora ya no y no me da ningun msj de error solo me aparace que estoy conectado pero no puedo entrar a ninguna pagina de internet
 

porte58

Bovino maduro
#4
solución ..
1.-abrir centro de redes y recursos compartidos.
2.-opcion, administrar redes inalambricas
3.-veras la redes a las que te as conectado .. selecsiona la red y dale suprimir.
reinicias la mkina y vuelves a conectarte y listo0!"

espero te funcione , ami me funcióno

saludos :D :p
 

Armany

Bovino maduro
#5
solución ..
1.-abrir centro de redes y recursos compartidos.
2.-opcion, administrar redes inalambricas
3.-veras la redes a las que te as conectado .. selecsiona la red y dale suprimir.
reinicias la mkina y vuelves a conectarte y listo0!"

espero te funcione , ami me funcióno

saludos :D :p
si eso ya lo hice pero no me funciono pero de cualquier manera gracias
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#8
la clave es la correcta?, aveces pone uno la contraseña y se queda guardad y siempre estara la contraseña equivocada.
 
#10
me imagino que existe una restriccion en el sistema de tu escuela, quizas solo deja que se conecten en red los equipos adminitrativos asi pasa en las escuelas para que no alente la transferencia de archivos jejeje bueno aunque las secretarias de hoy solo chateando se pasan jajaja
 
#11
Cambia tu Mac e intenta de nuevo, para ver si no te tienen en algún filtro, desactiva IPv6, desactiva servicios de firewall de antivirus como KIS o AVG e intenta de nuevo
 
#12
por lo regular cuando eso pasa que segun estas conectado pero no entrar en la web 1 puede que tengas un firewall como ya lo comentaron 2 sea que tienes la puerta de enlace de tu configuracion manual y no en dhcp o algo por el estilo o 3 los servidores dns estan mal espero te ayude en algo
 

Armany

Bovino maduro
#13
me imagino que existe una restriccion en el sistema de tu escuela, quizas solo deja que se conecten en red los equipos adminitrativos asi pasa en las escuelas para que no alente la transferencia de archivos jejeje bueno aunque las secretarias de hoy solo chateando se pasan jajaja
pues si existe cierta restricción pero mis compañeros entran a cuanquier pagina (excepto youtube)jejeje pero el punto es que mi compu tambien entraba pero apratir de la semana pasada ya no y estoy seguro de que nadie le metio mano a mi compu por que solo yo la ocupo
 
Arriba