AYUDA POR FAVOR NO CONECTA MI JUIFI CON WINDOWS 7

#1
AYUDA POR FAVOR NO CONECTA MI WIIFI CON WINDOWS 7

Hola, Amigos Bakunos:
Les pido ayuda, tengo una lanix neuron lt 3g, y tiene internet por medio de telcel, me puedo conectar a el, le cambie el sistema operativo de windows xp a 7 el problema, es que antes de cambiarlo si me podia realizar conexiones inalambricas, pero la bronca es que ahora no me permite, de hecho me dice que no se puede tener conexion, ayuda por favor pues solo tengo dos megas al mes para descargar por telcel y cuando voy a lugares en donde hay modems pues no puedo realizar la conexion asi, diganme por favor que hacergulp!:histerica::mariamagdalena::llorar:
gracias mil gracias
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#2
Ya revisaste que estén instalados todos los controladores para tu tarjeta inalámbrica? quizá ahí radica tu problema
 
#4
es una lanix nuron lt 3g con procesador inel atom inside 1gb de memoria ram cpu n270 1.60ghz 32bits espero que con estos datos pudieran ayudarme ya que no se que hacer, gracias muchas gracias
 

arichango

Bovino maduro
#6
PUES REVISA TUS DRIVERS VE A INICIO DAS CLICK DERECHO ENSIMA DE EQUIPO Y ABRIRA UNA VENTANA ACERCA DE TU WINDOWS DEL LADO IZQUIERDO HAY UNA OPCION QUE DICE ADMINISTRACION DE DISPOSITIVOS
SI TE FALTA ALGUNO AL LADO DEL NOMBRE TE APARESERA UN TRIANGULO AMARILLO CON UN SIGNO DE ADMIRACION ESPERO Y TE FUNCIONE O CONTACTAME skrok_13@hotmail.com SI NO PUEDES ESE ES MI CORREO
 

Dreakc.One

Bovino adolescente
#7
Son los drivers compita... aunque si instalaste un 7 lite por que se rola en la web pues trae un error
jeje tendrias k desinstalar los driver manualmente y despues darle en actualizar para que te agarre los fregones eso con los wifi... zaz
 
#8
AL MOMENTO DE INSTALAR WIN7, ÉSTE NO HAYA INSTALADO EL DRIVER DE LA TARJETA WIFI. DE TODAS MANERAS ASEGURATE SI ESTA O NO ESTA EL DRIVER, SI NO LO ESTÁ TE REKOMIENDO KE AVERIGUES EL MODELO DE LA TARJETA Y KONSIGAS SU DRIVER POR INTERNET PARA KE SE AKABE ESE PROBLEMITA DE UNA VEZ POR TODAS.
 

Vicderro

Bovino adicto
#9
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:juifi? que onda carnal jajajajaja,actualiza tus drivers,y juifi jajajaja
 
#10
PERDON POR LA FALTOTA DE HORROGRAFIA,

Hola, Amigos Bakunos:
Les pido ayuda, tengo una lanix neuron lt 3g, y tiene internet por medio de telcel, me puedo conectar a el, le cambie el sistema operativo de windows xp a 7 el problema, es que antes de cambiarlo si me podia realizar conexiones inalambricas, pero la bronca es que ahora no me permite, de hecho me dice que no se puede tener conexion, ayuda por favor pues solo tengo dos megas al mes para descargar por telcel y cuando voy a lugares en donde hay modems pues no puedo realizar la conexion asi, diganme por favor que hacergulp!:histerica::mariamagdalena::llorar:
gracias mil gracias
Ya, intente comunicarme, contigo arichango pero me aparece error en tu cuenta de correo, por lo que me comentan es error del windows que baje. Entonces por favor me pueden explicar con peras y manzanas que hago es que soy media bruta, jejejeje ya ven puse juifi en lugar de WIFI, jajaja me paso sorry por ese grave error
 
#11
AYUDA MAS ESPECFICA

Entonces, es un error del windows?, que hago por favor expliquenme con peras y manzanas, es que soy media tonta, jejeje, creo que ya se dieron cuenta por el horror de ortografía, y si es o no necesario cambiar de windows pero no me gustaría regresar al xp y el vista se me hace una basura, por favor diganme que hacer, o como le hago para saber cual es el wifi o el módem, o no se de plano ayúdenme por favor
gracias y una vez más una disculpa por haber escrito tan erroneamente.
Tatis777
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
Entonces, es un error del windows?, que hago por favor expliquenme con peras y manzanas, es que soy media tonta, jejeje, creo que ya se dieron cuenta por el horror de ortografía, y si es o no necesario cambiar de windows pero no me gustaría regresar al xp y el vista se me hace una basura, por favor diganme que hacer, o como le hago para saber cual es el wifi o el módem, o no se de plano ayúdenme por favor
gracias y una vez más una disculpa por haber escrito tan erroneamente.
Tatis777
a lo que se refieren los bakunos es que los drivers (programas o librerias) que se encargan de ciertas cosas no se instalaron automaticamente para ti}u maquina y debes hacerlo tu manualmente

en este caso son los drivers de wifi o internet inalambrico, un bakuno de aqui posteo una pagina y explicado como le debes de hacer para que si te falta uno la pagina lo instale por ti y el mas nuevo

checa este post http://ba-k.com/showthread.php?t=1182136

si te sirve agradece al bakuno si tienes mas dudas manda mp

saludos
 
#13
Perdón creo que no especifique bien cual es mi problema, ya vna varias veces que lo menciono en el foro, pero por lastima no he podido solucionar mi problema, que es el siguiente, adquiri una notebook lanix, neuron lt 3g, con sistema operativo de windows xp, y por que crei más conveniente a mi trabajo y escuela cambie a windows 7 de una versión que baje de aqui mismo el problema es que antes de cambiar de sistema operativa, no había problema para conectarme con una red inalambrica y ahora no puedo, y pues he bajado los drivers que creo que son, pero de todas maneras no he podido.
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#14
Perdón creo que no especifique bien cual es mi problema, ya vna varias veces que lo menciono en el foro, pero por lastima no he podido solucionar mi problema, que es el siguiente, adquiri una notebook lanix, neuron lt 3g, con sistema operativo de windows xp, y por que crei más conveniente a mi trabajo y escuela cambie a windows 7 de una versión que baje de aqui mismo el problema es que antes de cambiar de sistema operativa, no había problema para conectarme con una red inalambrica y ahora no puedo, y pues he bajado los drivers que creo que son, pero de todas maneras no he podido.
hola!
buenos pues deja ver si te puedo echar la mano!
vamos desde el inicio que por lo que entiendo en tu windows xp (cual es? home o pro?) tu conexion de telcel funcionaba bien cierto!?
el problema vino cuando cambiaste a w7 (lo mismo que version es?)
ahora hiciste actualizacion? o instalaste el w7 desde cero?
otra cosa que hace tu compu cuando pones la usb de telcel?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
ya chekaste la pagina que te dije? www.touslesdrivers.com/ te vas a mes drivers, despues a lancer detection y ya te desplegara una lista con los drivers que debe tener tu maquina y cuales estan instalados y cuales no, haz click en el que sea para red inalambrica, despues te saldra una nueva lista con las caracteristicas de ese driver das click en un icono en forma de disco duro y se empesara a descargar el driver ya despues solo descomprimes y ejecutas, cualquier cosa estamos para ayudar ;)
 
#17
Hice exactmente lo mismo, y me pasaba el mismo error, lo q tienes q hacer es, (con el foco de walan azul encendido), inicio, clock derecho en equipo, administrar, administrador de dispositivos, en adaptadores de red, busca el adaptador inalambrico (dice inalambrico), click derecho, propiedades, opciones avanzadas (segunda pestaña), y si te pasa lo mismo de ami, te saldran dos ventanas propiedad y valor, en la de valor debes de poner "habilitar", con eso se soluciona, y para q no se te reinicie, simplemente no apages el adaptador (apagar el foco azul, en mi caso siempre se ve rosa, se ve azul si tienes solo el de walan activado, rojo si tienes el de 3g, y rosa si tienes ambos), en el de modo de ahorro de energia en valor tengo el de modo de ahorro constante, ojala te sirva, a mi tambien me frustro mucho eso hasta que le movi lo que si era.:vientos:
 

Le Master

Bovino Milenario
#18
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:juifi? que onda carnal jajajajaja,actualiza tus drivers,y juifi jajajaja
jaja +1 !!
ñ_ñ `
pues mira puede ser que...

1.- No tengas drivers de tu targeta de red
2.-La banda ancha no es disponible para W7
3.-Simplemente no instalaste los drivers para la Banda ancha 3g porque es USB no??...
cuando te la dieron venia un CD de instalacion no??
 
#19
baja el programa everest, checa tu tarjeta inalambrica, en caso de no darte este informacion, busca el modelo de tu pc y busca que tarjeta de red inalambrica tienes,busca el controlador e instalalo, suerte.
 
Arriba