Ayuda por favor mimpantalla se pone negra pero mi compu sigue funcionado

eduardinho77

Bovino adolescente
#1
hola amigos de la comunidad
quiero pedirles su ayuda ya que ayer de repente mi compu puso su pantalla en negr y ya no quiso jalar
los foquitos del procesador y eso seguian funcionando le estuve moviendo y la pantalla de repente prendia hastq ue la conecte a otro monitor ahi no me daba ningun problema y me di cuenta que al fondo de lo negro a contra luz se notaba la imagen de la pantalla entonces esta solo perdia el color

cual creen que podria ser el problema de repente jala y de repente parpadea

gracias por sus comentarios espero me puedan yudar
 

el_buenas

Bovino adolescente
#3
Saludos hermano bakuno.
Así es, por lo que mencionas, tu problema parece ser la lámpara que ilumina la pantalla.
La cuestión para poder estimar el costo es que no pones de que maquina se trata: marca, modelo, y tampoco pones en que país estás.
Aun así (y si estás en México) creo que andan entre los $300 y $500. Algunos por esos costos te incluyen la mano de obra, o sea la refacción y el cambio de la lámpara.
 

shk85

Bovino maduro
#4
mira si dices que se alcanza a ver la imagen asi es como te dicen puede ser el backlight y tambien pudiera ser el inversor de voltaje aqui en realidad el costo va a depender mucho si es ccfl o si es led, yo por ejemplo te podria decir que mas o menos el costo que manejo con todo y mano de obra de obra son $300 ccfl y led minimo $550 (esto puede variar dependiendo del tamaño de tu lampara), asi que de ahi te podras dar una idea de mas o menos en cuanto te sale aunque agregale que en muchos lugares sube minimo unos 200 o 300 mas, dependiendo de la persona. aunque tambien te recomiendo pruebes si es backlight o el inversor ya que en caso de ser inversor cambia totalmente el costo saludos y suerte!!!!
 

eduardinho77

Bovino adolescente
#5
antes que nada muchas gracias por tomarse su tiempo y ayudarme

poes mi laptop es una dell inspiron 15r n5010 comprada hace año y medio con monitor de 15.6"
y creo que si es led :S

de lo que me comentas del inversor de voltaje comopodria hacer la prueba ?? es necesario llevaral con un tecnico
soy de mexico a donde me recomendarian llevarla vivo en hidalgo
 

eduardinho77

Bovino adolescente
#6
backlight o inversor

antes que nada muchas gracias por tomarse su tiempo y ayudarme

poes mi laptop es una dell inspiron 15r n5010 comprada hace año y medio con monitor de 15.6"
y creo que si es led :S

de lo que me comentas del inversor de voltaje comopodria hacer la prueba ?? es necesario llevaral con un tecnico
soy de mexico a donde me recomendarian llevarla vivo en hidalgo
 
Arriba