Ayuda Por FavoR¡¡¡ ( MI PC SE apaga)

#1
hey q tal tengo un serio problema con mi pc,
resulta q cuando intento abrir algun programa de repente se apaga.

Tal vz se devera a un problema de la memoria ram???
Del disco duro???
De la Fuente de poDER???

Alguien podria ayudarme x favor??

ESTOY MUY DESESPERADO, Grax x Sus ComentariOS..

:chavo:

Mi PC Es Windos Xp Servipack 2, y tiene un procesador Pentiu, D 3.20GHz con 1 gb de memoria ram:..weno eso es todo si se necesita mas informacion, con todo gusto se las proporciono..


Grax

:metal:
 
#2
Que tipo de programa, especifica, a mi me pasaba igual con el juego de spoore, cuando lo ponia despues de 30 segundos se apagaba, siempre qe lo ponia, era porqe una de mis memorias ram estaba dañada.
 

CEzARska

Bovino adicto
#3
Si, Que tipo de sangre eres ??...
Jaja solo era una broma, creo que debe ser la memoria ram
a mi me pasaba lo mismo, revise mi computadora y una de las dos tarjetas de ram estaba mal puesta, lo raro es ¿como pudo haberse safado?
checalas, espero te funcione
 
#5
Que tipo de programa, especifica, a mi me pasaba igual con el juego de spoore, cuando lo ponia despues de 30 segundos se apagaba, siempre qe lo ponia, era porqe una de mis memorias ram estaba dañada.


pss es con todos los programas, Windows Media, Firefox, WinAmp, de Hecho compre Otra memoria, Pero Pasaba Lo Mismo::.:metal:
 
#6
Hola compañero!
Bueno pase a leer tu problema y me parece lo mismo que los demas, el problema puede ser de estado de memoria, no creo que sea cosa de infeccion, bueno hace tiempo un compañero de escuela tuvo el mismo problema al abrir aplicaciones potentes y las que no requerian mucha mem para ejecutar, entonces usamos un programa que se llama MEMTEST para sacarnos de la duda, y si era problema de memoria, te dejo el link para ke lo cheques:
http://memtest86.softonic.com/
Con esta aplicacion te dira si tiene averia o no la memoria :D
Salu2
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#7
concuerdo con el compañero anterior, lo que se puede diagnosticar es que algo de la memoria ram esta mal, prueba con el programilla que te dio, es bueno y te saca de dudas, ahora, checa tambien que no tengas virus, en una ocasion a un amigo le pasaba lo mismo y se trataba de un bicho, ponle el avira free, y con ello checalo, esperamos tus comentarios.
 

JPARRA84

Bovino maduro
#9
a mi me pasaba igual carnal
y lo único que hice fue abrirla y darle una buena
soleteada que estaba hasta la madre de polvo
y quedo al 100%.
espero a verte ayudado!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#10
Puede ser sobrecalentamiento del procesador. Limpia el disipador, de no funcionar, cambia la pasta del disipador por nueva. Esos procesadores son verdaderos hornos...
 

joemusic

Bovino Milenario
#11
tu lo dijiste ...
puede ser la memoria , el procesador sobrecalentado , la fuente de alimentación y un larga etcétera , pero empieza por esos ... suerte
 
Arriba