ayuda por favor mi pc no tiene audio

#1
mi pc no tiene audio la formatee y le instale el driver de audio realtek pero no se escucha ya trate de bajar el parche kb888111 pero no lo e encontrado para Windows 7 home Premium k es el que tengo instalado
 
#3
muchas gracias :vientos:por responder ya lo intente incluso instale driver magic y Everest pero no funciona y funcionaba antes de formatear la pc
 

c4r1to

Bovino adolescente
#5
instala todos los drivers necesarios para tu pc, dame las caracteristicas de tu pc, hay tarjetas de video que trabajan con el sonido y quizas has dejado por defecto de windows 7 la video. por eso el conductor no funciona ;)
 
#6
Hola, yo he pasado con algunos problemas similares con el audio de windows pero cuando por ejemplo nada más encuentras el driver original para versiones anteriores de windows como windows xp sp3 o windows vista.
Windows 7 tiene una utilidad que si le das click derecho eliges la opción de "troubleshoot compatibility" o "problema de compatibilidad", escoges la versión del controlador que te bajaste por ejemplo si el controlador original que te encontraste es de windows vista, escoges windows vista.
Después te guiará a una serie de pasos para que puedas adaptar tu controlador a windows7
No siempre funciona pero cuando lo hace te ahorra muchos problemas
Saludos y suerte
 

mantra

Bovino maduro
#7
Hola, bajate e instala 3dchip , este programa lo instalas y lo corres..solito te dice cual es el driver que necesitas...fasilisimo..!!!

Mantra.
 
#8
hola lo que le instale a mi cpu fue una tarjeta madre nueva c8hm70-i series y le instale Windows 7 home Premium pero no me da sonido ya desistale el driver y lo instale con driver scan pero no funciona ya intente por encontrar el uaa de Microsoft y no lo e encontrado y el parche kb888111 no lo e encontrado para Windows 7 ojala me puedas ayudar para encontrar una solución
 
Arriba