ayuda por favor mi maquina esta malita

#1
buenas tardes compis queria hacer una aclaracion tengo un amd phenom II X4 945 3.0Ghz con 3.25Gb ram en principio es una maquinita algo buena creo yo pero el problema que tengo es que cuando empiezo a trabajar con ella se me queda un poco lenta y si me pongo a descomprimir algun archivo se me queda bloqueada cuando mas nueva no me daba ese problema es como si solo funcionara un nucleo del procesador como prodria hacer para que fuese super rapida que funcionaran los cuatro nucleos dando un poco de caña
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#2
Haber vamos por partes de entrada es muy bueno tu procesador y efectivamente tienes buena memoria RAM lo que no se si instalaste software pesasos o juegos que coman recursos de tu máquina.

Dos. Algún perverso virus que se te haya infectado tu máquina y te genere ese problemita.

Tres: Abre tu maquina y dale una limpiadita a todo y especialmente a las entradas de la tarjeta o tarjetas RAM.

Cuatro. Respalda y reformatea tu máquina para ir descartando algún problema.

Cinco. Si sigue dando lata pues lo más probable es que tenga un daño interno.

Seis. Compa pues sino llevarla a un técnico porque luego pues aqui platicamos de broncas de las compus pero que mejor tenerlas y observalas en físico y así se revisan

Saludos.
 
#3
gracias compi pues esta tarde manos a la obra a abrir mi maquinita y a darle un buen limpiado y si el problema persiste pues tendre que llevarsela a un tecnico a ver que me dice porque no es normal que se me bloquee asi como se bloquea ok muchas gracias ya te comentare el resultado
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
Haber vamos por partes de entrada es muy bueno tu procesador y efectivamente tienes buena memoria RAM lo que no se si instalaste software pesasos o juegos que coman recursos de tu máquina.

Dos. Algún perverso virus que se te haya infectado tu máquina y te genere ese problemita.

Tres: Abre tu maquina y dale una limpiadita a todo y especialmente a las entradas de la tarjeta o tarjetas RAM.

Cuatro. Respalda y reformatea tu máquina para ir descartando algún problema.

Cinco. Si sigue dando lata pues lo más probable es que tenga un daño interno.

Seis. Compa pues sino llevarla a un técnico porque luego pues aqui platicamos de broncas de las compus pero que mejor tenerlas y observalas en físico y así se revisan

Saludos.
buenos consejos pero el dato 3 va al ultimo primero se descarta daño o lentitud por sofware y despues se piensa en hardware de ahi en fuera no se me ocurre nada creo es muy temprano jeje suerte
 
Arriba