Ayuda por favor, mi laptop se bloquea al min. 35 al reinstalarle el window

#1
Hola buen dia, mi laptop salieron muchas rayas al monitor, la formatie y al querer reinstalar el window nuevamente se me bloquea al minuto 35 y ya no avanza, lo he intentantado varias veces y siempre hace lo mismo de congelarse al minuto 35, que puedo hacer o definitivamente mi lap ya no tiene arreglo!!! :llorar:.. gracias de antemano y espero me ayuden!!!
 

cain737

Bovino maduro
#4

en una ocasión tuve un problema similar

el problema era el maldito disco de instalación. estava rayado., consigue otro

aunque para tu problema tal vez necesitemos mas información. modelo y sistema operativo que estas usando para empezar
 

dj_somoza

Bovino maduro
#5
susede esto puede ser tu dico duro que ya no sirve y el cual esta afectando directamente a tu os y a tu maquina prueva con otro disco duro y puede ser tu memoria ram esos son los problemas que se reflejan cuando ya tienen problemas los bancos de memoria
 
#6
si tienes instaldo una tarjeta de video yo empesaria primero por checar que este bien conectado la tarjeta que no se haya movido debido que los problemas que comentas lo produce las tarjetas de video cuando estan haciendo falso se conjela las imagen o salen rayas o bien deberias checar tu controlador de la misma.
 

hagaren

Bovino maduro
#9
Hola, pues yo ando con el mismo problema en una una lap toshiba 4090xdvd, ya cheque la memoria, limpie y agregue pasta disipadora al procesador, cambie los capacitores (al menos 5) porque ya tiene sus años y al principio parecio servir, tambbien he actualizado el bios y cambie el hd. He probado desde w98, me y xp (que si se dejo a regañadientes, pero al actualizar me dio lata y se poncho) hasta linux ubuntu 5 y se termia congelando. Voy a checar lo del cd. Prueba apagando funciones del buios que no te sean necesarias (usb legacy, modem etc). Espero haberte dado alguna idea nueva para ver si solucionas así tu problema.
 

kalsidon

Bovino maduro
#10
es compaq o hp tu lap?, si es asi q modelo, xk eso de la pantalla, iwal podria ser la tarjeta de video q anda fallando, algo comun en estas marcas.
 
Arriba