ayuda por favor "mi lap ya no prende"

benjamin8989

Bovino maduro
#1
Hola a todos los del foro...tengo un problema con mi lap compac v3000 ya no enciende, nada, nada nada, no hace nada el unico foko que enciende es el de el eliminador de corriente, es de caracter urgente, tengo mucha información de mi trabajo.ya le quite la bateria, las memorias y el disco duro y se lo volvi a poner y nada..me podrian auxiliar, que puede ser...por aca no hay tecnico...gracias y saludos:eolo:
 
#2
esas laps salieron defectuosas del chip de video, la tuya ya presento el sintoma, tienes que ponerte en contacto con un profesional para que te haga el reboleo del chip de video y vuelve a funcionar tu lap, la informacion no se pierde, puedes comparar una caja externa para disco duro sata de 2.5" y pasar toda tu informacion a otra computadora, por si no quieres repararla, ya que el costo es de aproximadamente 1,500.00 pesos, suerte y saludos
 
#3
otra cosa que no te engañen, con que te cobran 500.00 pesos y te calientan el chip de video con pistola de calor, porque le van a dar en la madre a tu lap, esos son puros vivales, agusado, busca bien en san google, no se de donde eres, pero en guadalajara, mexico y en otras partes del pais si hay personas expertas que hacen este tipo de trabajos garantizados...
 
#4
todo depende, si ya tuvo una buena vida util, si ya ves qe tu batereria falla o que no creas que sea costeable una reparacion,--- pasan de 1000 pesos, por muy barato-

podrias probar las soluciones caseras que existen, te digo porqe yo repare asi la mia y ya llevo mas de 6 meses sin problema alguno... que probablemente de descomponga por completo, si, tal vez, pero no es viable pagar, para mi, 1200 pesos para una lap que a valor comercial no pasa de los 3800
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#5
hermano, la vdd no le inviertas a esa makina, compaq y hp traen problemas en el chip de video. te la arreglan si.. pero el problema se va a seguir presentando. tu info la puedes recuperar esta en tu disco duro. si tienes un cuate ke te haga el paro pues ke te la respalde. yo trabaje en un centro de reparacion y ese modelo dio muchos problemas y aun HP y compaq siquen teniendo problemas, mejor haste de una thosiba o dell si es ke trabajas mucho con la lap.

saludos
 

benjamin8989

Bovino maduro
#6
bueno veo que tienen razon..ya es hora de buscar otra lap(de uso claro)..tenia 4años de uso...es una lastima tirar una de 120gigas y 1 de memoria..quemador dvd ..la usaba para sacar codigos y diagnostico de fallos de los camiones...de todas maneras se agradece por su apoyo ,un cordial saludo y felices fiestas decembrinas.....gracias
 
Arriba