Ayuda por favor, mi lap no reconce la red de mi casa

Geraba

Bovino maduro
#1
Estimados amigos bakunos, ojalá puedan ayudarme.
Hace dos días mi lap dejó de reconocer el router de mi casa (Huawei hg532e de telmex) se conectaba normal sin problema y de repente dejó de conectar, en el ícono de conexión solo dice "conectado a punto de acceso" sin mostrar el nombre de la red, al querer volver a conectar ya no aparecía la red, le daba refrescar la lista de redes y de repente aparecía, me conectaba y sólo tenía acceso a internet por unos segundos y después volvía a aparecer el "conectado a punto de acceso", pensé que se le había metido un virus o algo así que formateé y seguía el mismo problema, en la lap de mi sobrino sí reconoce la red sin problemas, salvo dos veces que aparecía con acceso limitado, pero al cabo de unos minutos se quitaba.
Ok, hasta aquí vamos bien, ya estaba desesperado y me fui a dormir, mi cuarto está tres pisos más arriba de donde está el router y resulta que ¡ahí si lo detectó! sin problema, pero como está lejos la señal llega débil, bueno, al otro día bajé pensando en que se había solucionado todo y ¡no! estaba igual que un día antes, probé la linea con otro router y si reconoció la señal, así que me lleva a pensar que el problema sea el router.
No sé que hacer para solucionar esto, me decían que podría ser la tarjeta de red (una Intel PRO/Wireless 2200BG) pero no tiene problemas para conectarse a cualquier otra red, es solo la red de mi casa la que no reconoce.
Por favor si alguien tiene idea sobre a qué se deba esto le agradeceré mucho su ayuda.

Mi lap está ya viejita pero no había tenido problemas, es una LG lw40 con windows xp.
 
#2
no estaria de mas que le pasaras un antivirus a tu lap

prueba reseteando a valores de fabrica tu modem (en tu navegador escribe 192.168.1.254 usuario: TELMEX y en contraseña la de tu modem)

desde ahi puedes modificar el apartado de la intensidad de señal, despues de resetearlo a valores de fabrica prueba aumentando a todo la intensidad de la señal.

saludos y espero te haya ayudado
 

vaneado

Bovino adolescente
#3
intenta resetear tu moden atras del moden a un lado de los puertos lan tiene un orificio pequeño inserta un click un pica dienes o una plima espera a que se apaguen todos los focos del moden y suelta el boton de reset espera a que prenda y listo intenta conectarte eso de ve de ser el problema no es tu lap si no tu modem amigo saludos y suerte
 

Geraba

Bovino maduro
#4
Ya hice lo del modem, y pues ya lleva dos formateadas y ya le pasé antivirus, el problema sigue, voy a llevarlo a telmex, ya ni modo
 

wernt

Bovino adicto
#5
mira lo q v eo es se actualizo el soft de el wifi de tu compu asi le pasaba ala mia... lo q debes hacer es lo siguiente: abre el contro de redes y recursos compartidos, vete a configuracioon de adaptador, das a red inalambrica y propiedades te va a salir otra ventana y le das en configurtar y te sale otra ventana y le das en la pestaña de controlador de ahi das en la segunda opcion q dice q si deseas regresar ala vercion anterior de tu red inalambrica y con eso se compone


aver si te ayude....
 

wernt

Bovino adicto
#6
mira lo q v eo es se actualizo el soft de el wifi de tu compu asi le pasaba ala mia... lo q debes hacer es lo siguiente: abre el contro de redes y recursos compartidos, vete a configuracioon de adaptador, das a red inalambrica y propiedades te va a salir otra ventana y le das en configurtar y te sale otra ventana y le das en la pestaña de controlador de ahi das en la segunda opcion q dice q si deseas regresar ala vercion anterior de tu red inalambrica y con eso se compone


aver si te ayude....
 
Arriba