Ayuda Por Favor - Memoria Ram

#1
Hola, soy un miembro desde hace mucho, pero casi no escribo XD.

Bueno este es mi problema, mi computadora tiene una placa madre INTEL D945GTP y cuando la compre venia con 1GB de ram DDR2 a 667MHZ, así la tuve durante mucho tiempo y no me dio problemas, hasta hace poco le compre una memoria de 2GB, mi computadora tiene 4 slots, dos dicen canal A y los otros dos dicen canal B.

Entonces le agregue la nueva memoria de 2gb DDR2 también a 667MHZ y prendió todo bien, el sistema operativo la detecto ( tengo Windows 7 de 64bits) perooooo (aqui el problema jejejeje) ya no me reproduce sonido :O, dice que no tengo auriculares ni bocinas conectados. Si le quito la memoria de 2 Vuelve a detectar el sonido o si le dejo la de 1 También lo detecta, el problema esta cuando pongo las dos.

Agradecira mucho su ayuda, ya investigue mucho y no se que hacer :mariamagdalena:

ya cale poniendo las dos en diferentes lados y nada, de hecho ahorita no tengo audio :mariamagdalena:
 
#2
haz flash en tu bios y lo solucionara o primero haz delete de tus drivers desinstalalos y luego reinicia la compu y deja que los reinstale el sistema o baja el programa de drivers genius y actualizalos si no haz flash en el bios y una vez hecho, esto lo solucionara
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
Podrias probar instalando un sistema operativo de 32 bits, ya que para la máquina que tienes no creo que notes gran diferencia en cuestión de rendimiento.
 
#4
Hola

Resulta que tu maquina INTEL D945GTP no acepta modulos de 2 gigas.
http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d945gtp/sb/cs-026629.htm

En todo caso, las acepta pero las lee como si fuera un giga.
Segun la pagina de intel, lo maximo que acepta son 4 gigas pero DEBEN SER IGUALES.
Para que puedas tener los 4 gigas maximos, la memoria tiene que ser SS (una sola cara en los modulos)

Es por esta razon que OCURRE ALGO RARO en tu maquina cuando pones esa memoria o dos juntas.

Solucion: Consigue tres o cuatro modulos de 1 giga SS.

Saludos
 
#5
Okaz intentare lo que me dijeron, gracias por las respuestas y gracias _Dummy_ por en enlace. Muchas gracias, les informare si logro resolverlo para dejarlo aquí por si alguien mas le sucede XD
 
#6
checa la velocidad de cada memoria ya que eto te da problemas, esto lo puedes hacer fisicamente modelo y velocidad ejemplo puede ser una ddr2700 (500Mhz) y la otra ddr2700 (333)Mhz). si es asi deja la que tenga mas capacidad.
 

Soicalap

Bovino adolescente
#7
Lo que pasa que algunas tarjetas madre trabajan los módulos de memoria por pares, e incluso vienen con distintos colores, por ejemplo (azul y negro), esto indica que debes poner memorias con la misma capacidad y velocidad de bus para que haya compatibilidad... aquí la recomendación para que hagas más gasto es de que solo le dejes la de 2 Gb. y le quites la que traía originalmente.
 

Soicalap

Bovino adolescente
#8
Lo que pasa que algunas tarjetas madre trabajan los módulos de memoria por pares, e incluso vienen con distintos colores, por ejemplo (azul y negro), esto indica que debes poner memorias con la misma capacidad y velocidad de bus para que haya compatibilidad... aquí la recomendación para que NO hagas más gasto es de que solo le dejes la de 2 Gb. y le quites la que traía originalmente.
 
Arriba