Ayuda por favor! Me tiene muy confundido! :s

#1
Me parece que es mi primer post, a pesar de haberme registrado hace un tiempo, había olvidado la página XD, a pesar de esto espeor su ayuda.

La verdad es una historia algo larga, así que trataré de reducirla lo máximo posible.

A ella la conocí en Agosto del año pasado, era de nuevo ingreso en la universidad y es caso costumbre que el primer Viernes de clases nos vamos todos a un bar cercano y ahí nos conocimos, ella llegó con sus amigos y yo estaba con los míos, casualmente un amigo suyo era tambien amigo mío y nos invitó a unos amigos y a mi a su mesa, ahí la conocí y me gustó, aunque por más relajo que le hechabamos y asi se portó medio mm... mamona así que dije pfff para nada, la veía en la uni y tenía la misma actitud así que de cierta manera perdí interés.

Semanas despues un conocido comenzó a salir con ella y un día unos amigos y yo fuimos al mismo bar y entre mis amigos iba éste que salía con ella y la invitó hasta ahí todo normal, el wey estuvo 2 horas y se fué, ella se quedó pues estaban 2 amigas suyas, pero ella estaba sentada entre otro amigo y yo, así que de manera "normal" comenzamos a hablar, luego uno de mis amigos nos dijo a un amigo, a ella y a mi que nos fueramos a su casa a seguir la fiesta, sorpresivamente para mí pues a mí era el único que "conocía" ella aceptó, nos fuimos en mi coche, llegamos al oxxo y nos bajamos a comprar alcohol mi amigo de la casa y yo, ya estando en la casa el amigo que se quedó con ella en el coche me dijo que tenía que hablar conmigo. Me dijo que mientras nosotros ocmprabamos alcohol él habló con ella y le preguntó que que onda conmigo que si le gustaba o algo y ella le dijo que si, él le dijo que entonces se animará ella contestó que quería conocerme más.

Sabiendo ésto la lleve a su casa ya entrada un poco la noche y no pasó nada, pero lo sentí bien para ser la primera vez que salíamos y que fué todo imprevisto, cabe destacar que de cierta manera empezé una "competencia" con el otro conocido que quería con ella, yo la invité a salir infinidad de veces pero o me daba largas o no llegaba a donde quedabamos de vernos y siempre había un pretexto, que tuvo una cita de trabajo, que no le dieron permiso, etc...

Así pasó el tiempo sin que yo supiera que onda, entonces mi amigo al que ñe dije que yo le gustaba aquella vez platicó con ella, y ella le dijo que pues si seguía teniendo algo de interés en mí, peor que su ex la había vuelto a buscar y que era su primera opción ver que pasaba ahí, luego venía el conocido por que lo conocía de más tiempo que a mí y al final iba yo, al yo saber eso me alejé completamente, sin volverla a buscar ni nada, si la topaba un simple "hola y adiós", se puede decir que ni como amigos quedamos.

Cabe destacar que no llegó a nada con ninguno de los dos y que a mi ella me sigue gustando.

Meses después coincidimos en el mismo bar o antro y normalmente yo noto que ella está por ahí, pero no la voy a buscar, pues no quedamos como mejores amigos o algo para que yo vaya a ella, no quedamos como nada en sí, pero siempre ella va a mi mesa, sin importarle que no conozca a ninguno de mis amigos y me saluda y se queda platicando conmigo por muchísimo tiempo, inclusive he llegado a pensar que pasa mas tiempo conmigo que con los amigos con los que llegó al lugar, uno de esos días le pedí de nuevo su celular y me lo dió, quedamos en que le marcaba para salir, le marqué aldía siguiente y me dijo que le dolía la cabeza, se sentía mal y que mejor otro día.

No la volví a llamar, sin embargo me la segui tipando y la misma historia ella siempre se acerca, un sábado le hablé para invitarla al cine y me dijo que estaba algo ocupada, que me llamaba más tarde y me decía que onda, su llamada nunca llego, una semana despues me la volví a topar y sin que yo le mencionara nada de esa invitación (pues tomé el que no me llamara como un rechazo) ella me reclamó que por que no le contesté el msj que me mandó ese día, yo no recibí nada, así que hicimos cita para ir en la semana al cine, quedé de hablarle, pero tuve un accidente al día siguiente y no pudimos formalizar ésto último, mi duda es qué es lo que ella quiere, repito no quedamos como mejores amigos como para que me busque siempre que coincidimos en algun lugar, pero me gusta demasiado, pero tampoco quiero volver a perder el tiempo y sentirme mal si no llegamos a buen puerto otra vez... :S

Disculpen pero es lo máximo que pude resumir la historia, espero su ayuda, gracias.
 
#2
jum.... creo que ella sabe que te gusta y te manipula... no te ofendas... pero creo que eres su segunda opcion o el premio de consolacion si algo le falla... ella puede plantarte... pero... tu a ella no???... que egoísta.... jajajaja.... bravo!!! creo que te tiene a su merced y LO SABE... bravooo!!!!!! oye amigo... ¿y si aprendes a quererte a ti y no a alguien que no te corresponde?... digo... digo...

Perdon si te ofendi...
 
#3
Sayonara... preciso como un bisturi.....

eres su su llanta de rafaccion por si otro le falla...

Le gustas si... pero no como para dejar a los otros...


Haste el occiso, el dificil, por dignidad propia....


y buscate otra.. igual si ve que te perdio, igual y ella cambie

Suerte
 
#4


Los asuntos del corazon son muy simples:

- si te confunde huye, no vale la pena desgastarse por algo que no tiene la suficiente fuerza pa crecer.

Saludos
 
#5
Ni modo eres la tercera opción para ella!!

Y tu tienes 2 opciones: Seguir y aguantarte las chingaderas que te hacer o huir y buscar otra con disponibilidad...!

Slds
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#6
Es algo similar conmigo.
UNa chava que me latía demasiado la invitaba a salir y siempre me ponía alguna excusa para no salir, fácil unas 5,6 le hizo así
La 1ra vez pensé que era normal, todos tenemos cosas que hacer y a veces no se puede todo. pero ya la cuarta o quinta es que no te quiere ver ¬¬
Y pues... eventualmente perdí el contacto con ella. De pasar casi diario a hablarnos ahora es 1 o dos veces cada 3 meses


Pero ánimo con tu caso bro
 
#7
ya te contestaron los compañeros... eres nadie para ella, solo un triste falo a quien recurrir cuando ella ande necesitada.

Seguro que no ocurrió nada con los otros dos? eso crees, o quieres creer, admítelo, o estabas 24/7 observándola?
Claro, está en el antro... se entona te ve y se acerca, te calienta las bolas y muy probable tu te apend... (la neta eso creo) y no haces nada con ella, por lo que te manda a volar y listo, se va a dormir pues tampoco puede mancharse la reputación ofreciéndose muy directa. Al día siguiente sobria ya no te acepta las invitaciones porque sabe que es de día, puede ir en ese momento a cualquier lado o que le mandará mensaje a alguno de sus perros falderos y tendrá algo interesante por "hacer".

Entiende esto, te estás viendo como un pobre diablo carnal. la próxima vez que la veas tienes dos opciones:

-Fájatela o vayan a tu casa o la suya y tengan sexo... olvídala al día siguiente y solo salúdala como si nada
-Saludala y acepta el hecho de que no serás nada para ella.
 

josecjj

Bovino adicto
#8
Mandala a chin.gar a su ma.dre, asi de simple. NO ERES LA SEGUNDA OPCION DE NADIE, AMIGO ERES UN PREMIO... TRATATE COMO TAL
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
Pues que te puedo decir, ya te dijeron todo lo que te podría haber dicho... Si sigue dando alas de papel, pues mejor tú házte a un lado. O como ya te dijeron antes, chíngatela y luego bótala. No es bueno hacer eso, pero si parece que es lo que ella quiere, entonces ¿por qué no? Si quieres algo serio búscate a alguien más, si no, pues agazájate con ella y otras cuantas que estén dispuestas.

Suerte y saludos.
 
#10
Agradezco a todos sus comentarios, me ayudaron a tomar la mejor decisión.

Lo que me confundía es que desde que yo aparentemente perdí el interés en ella, ella me comenzó a buscar.

Optaré por la opción de Kareem Abdel "-Fájatela o vayan a tu casa o la suya y tengan sexo... olvídala al día siguiente y solo salúdala como si nada" me parece lo mejor, como dijeron al parecer es lo que busca.

Gracias a todos.
 

imlea

Bovina de la luna
#12
Agradezco a todos sus comentarios, me ayudaron a tomar la mejor decisión.

Lo que me confundía es que desde que yo aparentemente perdí el interés en ella, ella me comenzó a buscar.

Optaré por la opción de Kareem Abdel "-Fájatela o vayan a tu casa o la suya y tengan sexo... olvídala al día siguiente y solo salúdala como si nada" me parece lo mejor, como dijeron al parecer es lo que busca.

Gracias a todos.
con esta mentalidad... bienvenido al club de los misóginos y después al de la soledad... pobre de las niñas que se crucen en tu camino... ¿te rindes por tan poco?.... con esto das a entender la calidad de hombre que eres... si se puede llamar así...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#14
Pues esta bien ser la "banca de la banca"...te felicito..mi amigo..

Y sobre todo tomarte el tiempo para escribir un tema sobre ella...

Se nota que te atrae bastante....y tu para ella..bueno a seguir conformandose con ser el suplente del suplente..haber cuando se anima a aventarte unas migajas.

Saludos :chavo:
 

metallic@

Bovino maduro
#15
!! ABUSA DE TUS NECESIDADES !! DENUNCILA A LA FEPADE :xp:

Efectivamente Juega Contigo como cualquier objeto que se te ocurra actua de una muy mala fe
no dejes qque lo siga haciendo hablale claro yo quiero esto esto y esto me lo vas a dar no
entonces te pido que si me vez no me hables y no me busques.
lo terminas de una vez finito salud mental
 
Arriba