ayuda por favor me siento mal :(

#1
hola que tal chavos pues les contare la historia
ayer iba ser la kermesse de la escuela de mi chava y pues yo no pude ir por unos problemas y hoy en la mañana me entero que ella se beso con otro en la kermesse y yo asi de no manches y ella fue la que me conto todo ella me dijo que se habia besado con otro que la perdonara.
necesito su ayuda que hago?
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#4
Ve y besa a otra mujer y haber q te responde ella.
Si te la hace de pedo, a la chingada. Y si no te dice nada, tambien a la chingada, total tu no estas para hacer jugete de nadie, dile q solo lo hiciste para q ella sintiera lo q tu sentiste y no le hables q ella solita carge con el peso de lo q hiso, para q aprenda!
 

DarkCom

Bovino adicto
#6
Pues en cierto modo... que mal que se besara con otro... pero... que bien que tenga la suficiente sinceridad como para decirte lo que sucedio... un beso... creo que si entra en lo perdonable... eso claro... sin negarlo que habra reservas en el futuro... creo que tienes que hablarlo con ella... y decirle como te sientes con respecto a lo sucedido... basado en su reaccion y en lo que ustedes hablen... estara tu respuesta... perdonar y continuar tu relacion (con sus reservas)... o finalizarla por motivos de que no puede ella ser fiel... pero como te repito... solo un beso... no significa nada a menos que fuera repetitivo... (osea en repetidas ocaciones)... pero si solo fue esta vez... no creo que sea motivo para "crucifikenla!!"... o... "quemenla!!"... informate primero si ella inicio lo del beso... o si fue el chavo el que inicio eso... de ahi con esto... y lo que sientes por ella... basa tus conclusiones y tus desciciones... suerte bakuno
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
yo digo que si ya lo hizo una vez quien te asegura que no volvera a pasar???? cortala definitivamente, porque se qu de ahora en adelante no vas a tener la seguridad de lo que ella hace cuando tu no estas
 

rold_dc21

Bovino maduro
#8
Si lo hizo una vez... lo vuelven a hacer compitaaa asi k pues toma la desicion y mejor ahorita sufre un poquito y no que despues vaz a gastar en el psicologo y en mas consejos cuando te lo siga haciendo!
 
#9
Ve y besa a otra mujer y haber q te responde ella.
Si te la hace de pedo, a la chingada. Y si no te dice nada, tambien a la chingada, total tu no estas para hacer jugete de nadie, dile q solo lo hiciste para q ella sintiera lo q tu sentiste y no le hables q ella solita carge con el peso de lo q hiso, para q aprenda!
Ah su puta madre, no lo pudiste decir mejor. :metal:
 

jctemporal123

Bovino adolescente
#10
Calma

Compadre:
hay reglas de oro que a lo largo del tiempo han demostrado que son utiles en el ir y venir de las relaciones humanas.

1.- Deja que tu cabeza se enfrie. (finalmente cualquier decision que tomes sera mejor que la hagas cuando estes mas relax)
2.- Dejala hablar (y dale tiempo que te explique como y porque fue que sucedio todo, despues de eso tendras mas elementos para lo que quieras hacer).
3.- los pilares de cualquier relacion son: Honestidad, confianza y comunicacion. eso debe aplicar para ti contigo mismo, para ella consigo misma y obvio entre ustedes. ojo.

Y finalmente preguntate que quieres, pon cada cosa en la balanza y decide si vale la pena luchar por esa relacion o no.

La palabra magica para que las cosas marchen bien siempre es la NEGOCIACION.

echale ganas, saludos
 
#13
muchas gracias por sus consejos amigos bakunos pero hay un detalle ella ya no me quiere hablar dice que no tiene cara para verme y pues la neta les confiezo algo me clave demasiado con ella ahhhh y aun la quiero y no se que hacer
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#14
hay mucha culpa en ella entonces, y por lo visto hasta ella estaria de acuerdo con terminar la relacion...

simon, la quieres mucho, pero ps primero quierete a ti mismo y respetate, eres valioso y no mereces a alguien asi...

insisto, como los demas, creo que esa relacion deberia terminar, pero en buenos terminos, sin broncas, la chida no creo que se ponga en contra de eso...

P.D. debes valorarte y saber que quieres para ti...
 
#16
pss admiro su sinceridad pero yo no la perdonaria, tu no hagas lo mismo ke ella ten dignidad y decide lo ke tu corazon dicte yo talvz la termine pero keda a decision tuya
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#18
mmm pues mas q nada, tu decide q vas a hacer
si la perdonas por esa infidelidad o de plano la cortas, tu eres el q sabe como esta tu relacion con ella (bien, mal, chingona) y si la quieres mucho como para perdonarselo o nel, si tu has hecho lo mismo, etc
 
#19
Ps si tuvo la sinceridad para decirtelo ps es ke la verdad si tiene algo especial contigo, bien pudo no habertelo dicho y lo podria seguir haciendo, pero si fue honesta ps yo digo ke hables kon ella para ke las kosas keden bien :)
 
#20
Mira la verdad solo la conoces tu, sabras si ella es muy abierta
ademas falta ver que tipo de beso fue.

Se nota x como te sientes que la quieres y ella te tuvo la confiaza
de decirtelo y pedirte perdon osea no te dijeron no la cachaste ella
se acerco lo compartio contigo y se arrepiente eso yo lo consideriria
que te quiere. El perdon todos lo manejan distinto pero pues habla con
ella y dile ok aprecio que me lo cuentes pero me dolio porque yo te soy
fiel algo asi, hablar es lo mejor que pueden hacer planteale que haria ella
si tu lo hicieras, pero no te cierres quizas te arrepientas despues nada pierdes
con hablarlo si no te convenze dile que te de algo de tiempo. Exito amigo
 
Arriba