Ayuda por favor Laptop se prende al levantar la tapa

#1
hola buenas noches, mi problema es que mi portatil toshiba SATELLITE L735-SP3165CM con windows 7 cuando le doy apagar se apaga sin ningún problema,pero el problema es que cuando abro la tapa enciende automáticamente sin presionar el botón, ya fue formateada y sigue igual no se que sea, he buscado de todo, espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
 
#2
primero y antes que nada deveras desconectar la placa de encendido o ver si hay la manera de desconectar toda esa plaquita que algunas laptops tiene y ver si asi tambien enciendo o no y si ese es el problema habra cambiarla plaquita y/o ya que si biene soldada a la mobo se tendria que buscar desoldar el boton de encendido que yo creo es el problema se quedo pegado si tu sabes como hazlo tu mismo sino llevala a un servicio tecnico cuida tu dinero no por ahorrate unos peso la vayas a dañar
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#4
Por que no desenergizas totalmente la lap desconectadole la corrienete y bateria y dejar presionado el boton de encendido. Prueba 1ero conectandola a la corriente sin conectar la bateria y asi la prendes y despues la apagas y pruebas si abriendo la lap se prende sola y si no pasa nada ahora prueba con la bateria (cargada) puesta sin la corriente y haces los mismos pasos.
Salu2
 
#5
Has verificado si tiene algun tipo de opcion a lo wake up o algu asi habilitada en el BIOS?

Si no te quieres ariesgar solo entra al mismoy si te da la opcion ponle restore deffaults a ver si te soluciona.
 
#6
primero y antes que nada deveras desconectar la placa de encendido o ver si hay la manera de desconectar toda esa plaquita que algunas laptops tiene y ver si asi tambien enciendo o no y si ese es el problema habra cambiarla plaquita y/o ya que si biene soldada a la mobo se tendria que buscar desoldar el boton de encendido que yo creo es el problema se quedo pegado si tu sabes como hazlo tu mismo sino llevala a un servicio tecnico cuida tu dinero no por ahorrate unos peso la vayas a dañar
Todo indica que es problema de hardware, como lo mencionó el compañero bakuno anteriormente. Sí dices que ya fue formateada anteriormente, entonces queda completamente descartado las Opciones de energia que hay en el panel de control.

Espero puedas arreglar tu problema amigo y cualquier duda, aquí estamos los bakunos para servirte.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba