Ayuda Por FAvor!! laptop compaq f700

#1
hola, les comento mi problema esta lap me la regalaron por lo mismo de que noprendia y me encontre con este problema la lap es una compaq f700,mi problema es que cuando lo enciendo la lap presiono el boton de power arranca pero ni pasan muchos segundo y se apaga al hacer lo realizado solo prende el power y ya es como si hubiese una falso, la destape y manualamente la volvi a presionar el power y me hace lo mismo, y otra cosa no trae la pila de la bios pense que era eso por lo que no prendia pero le coloque una de mi pc de escriorio y siggue igual, bueno espero me ayan entendido y garcias por su atencion, le agradeseria mucho si me pueden orientar con mi problema.
Muchas Gracias de Antemano..
 

ant34i

Bovino maduro
#3
Buenas tardes, estas laptops son famosas por su falla del GPU y en muchas ocasiones los “ Técnicos ” las hacen prender con una técnica llamada “ Reflow” y solo es una solución temporal, lo ideal es hacerle “Reballin”. Es lo mas probable. P.D. que loco que en la sección de reparación de computadoras el mejor consejo se ha vuelto un “llévalo a servicio” o será solo acumulación de post.:chommy:
 
Arriba