Ayuda por favor.... la flecha del ratón se cambia de lugar por si sola

Landersedge

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, necesito ayuda, la flechita que tengo en mi lap al momento de moverla hacia donde yo quiero, se desaparece en ese instante y aparece en otro lado. pienso que es por un virus y ya analicé y todo y me aparece que fueron borrados dos archivos pero la flechita tiene lo mismo, por favor si alguien tiene alguna ayuda se lo agradecería mucho =), gracias de antemano y estoy al pendiente de sus consejos, por cierto cuando me meto al msn me saca y cuando quiero meterme a mi correo debo de escribir nuevamente mi cuenta y mi password... por favor ayudenme :angel:
 
S

Steve033

Visitante
#2
x-x sonara muy cagado pero, Con que dedos lo mueves? solo a ti te paza? por que si usas mas de 2 en el pad si por accidente tocas el pad se va mover sin explicacion "alguna" pero es simplemente por uqe tus dedos tocan el pad y no te das cuenta
 

Landersedge

Bovino adicto
#3
Hola amigo, pues de echo no es la opción que pones, esto me ha ocurido ya bastantes días estoy ocupando el pad y cuando quiero marcar o abrir algo se mueve y aparece de nueva cuenta en otro lado que no especifiqué, pongo el detalle que al momento de abrir el msn y cerrarlo no me guarda la dirección que puse ya que puse en guardar tanto mi mail y mi contraseña en mi lap.
 
#4
Checa si pasa lo mismo pero mientas utilizas un mouse. De no ser asi, simplemente esta danada la tableta. Francamente dudo mucho que ese problema sea causa de un virus...

En cuento a lo del correo que te pide contrasena, eso pasa cuando NO tienes configurado internet explorer como navegador pedeterminado, existen algunas opciones como las de firefox para que esta situacion no ocurra pero en Chrome, por decir un ejemplo, se debe ingresar nuevamente los datos de usuario y pass siempre que se intente ingresar al correo desde el msn.
 

Landersedge

Bovino adicto
#5
Y es que el problema en es del messenger, es que me saca, hace rato me metí y todo normal pero la bronca es que cuando me salgo del messenger debo poner mi mail y mi contraseña, cabe señalar que le pongo que se guarden mis datos como indican las casillas.
 
B

bibetto

Visitante
#6
mmm pues sin duda creo que es in virus, trata de analizarlo con alguno online y si no pues restaura el sistema
 

juzz

Bovino maduro
#7
mmm pues sin duda creo que es in virus, trata de analizarlo con alguno online y si no pues restaura el sistema
opino igual puedes probrar con mause y si funciona bien es la tableta si no es un virus o spyware o malware te recomiendo el spybot search & destroy para encontrar la falla:metal:
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#8
desintala el controlador reinicia y solo se instalara el controlador que es para ese rato
ya k te pasa eso por k el controlador que estas usando para el touchpad o raton no es el correcto
y lo que pasa k al principio si lo puedes usar bien pero despues de unso mementos lo mueves y se va hacia otras direcciones y se pones komo loko
a mi me paso eso en una laptop eeepc de la asus es una minilaptop bueno espero y te sirva esta info
 

shogungp

Bovino maduro
#9
En mi trabajo paso exactamente lo mismo con un laptop, y tal como dice la respuesta de arriba, es cuestion de controlador, bajalo en la pagina de la marca de tu laptop, la instalas y listo, así lo solucioné yo.
 
Arriba