AYUDA, POR FAVOR, HERMANOS, REALMENTE KONFUNDIDO...¡¡¡¡

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#1
ahhh.. hermanos, el problema es el siguiente...

resulta ke hace poko konoci a una plebe ke me trae lokito, inkluso pedi ayuda aki para primera cita, gracias por todos los konsejos, fue un exito...¡¡¡

el problema es ke de repente ella se porta komo muy fria, la noto distante, uno se da kuenta en greñas kuando no andan bien las kosas...

yo se ke estamos en "veremos" en intentandolo pero hay veces ke entro a dejar komentario en su facebook y veo letras de kanciones ke no me gustan lo ke dicen, ella akaba de salir hace poko de una relacion de 3 años, en su facebook pone kosas komo: "nunka te olvidare" o "aunke este kon otro sera tuya siempre" y kosas asi...

no kiero ser paranoiko ni nada por el estilo, a veces pienso ke la aburro ya ke soy muy timido, me he portado sumiso kon ella, al grado de mandarle saldo diariamente, otro detalle es ke ella de repente se deja mensajes kon otros tipos y a mi no me gusta, mas sin embargo, ella hizo ke borrara unas fotos de mi metroflog de una ex ke tuve y por darle gusto lo hize pero ella si tiene fotos de un ex en el de ella, lo peor es ke siento ke estoy enamorandome y no kiero ke todo salga mal komo siempre me pasa a mi...

kabe destakar ke ella vive en un ciudad a 2 horas de la mia, ya le he dedikado varias palabras komo "te kiero" y kositas asi...

hermanos, ¡¡¿QUE DEBO HACER?!!
seguir intentandolo kon esta plebe o de plano ya no seguirle, no kiero terminar enamorandonme y ser mal korrespondido, simplemente no lo soportaria...

ella me dice ke le de tiempo para intentarlo pero a veces yo dudo de ella, no se si este haciendo mal pero kreo ke me he portado excelentemente kon ella y pienso, me merezco un pokito mas de atencion... yo se ke no debo presionar pero no kiero valer keso...

ESTARE MAL...???¡¡¡

por su atencion, gracias y espero sus humildes komentarios...
:llorar: :(
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Mal

Ya te convertiste en su tapete

Dejala antes de que claves mas,cometiste un error al borrar las fotos con eso le demostraste que ella te puede mangonear a su antojo
 

funky2009

Bovino adicto
#3
Estas muy mal...

Como se te ocurre darle hasta dinero?

No manches cuate... Yo se que lo haces por amor... Pero creo que, te estas dejando mangonear demasiado... Lo que deberías hacer... Sería dejarla... Digo sí a ella le gustarás un poquito... Mínimo te correspondería en algo... No crees?
Ha y otra... Hay una frase muy cierta que dice...

'' A LA MUJER... NI TODO EL AMOR... Ni TODO EL DINERO''

Recuérdalo muy bien cuate... Y te deseo suerte...

Nota: déjala... Es lo mejor para ti... Creeme... O de lo contrario... Vas a terminar lástimado nuevamente...


Suerte... Saludos y ánimo!!!
 
#5
Amigo en buena onda, hay mujeres que valen la pena, desafortudamente para ti ese tipo de mujer no te conviene te esta manipulando te esta UTILIZANDO, no lo permitas compa, ante todo la dignidad, al perecer esta chika a un kiere a su ex, fueron 3 años en los cuales convives mucho con una persona no es facil olvidarlo de la noche a la mañana, creo que pierdes tu tiempo con ella, ya te dije DIGNIDAD, suerte y se que es dificil pero todo se puede
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#6
Estas muy mal...

Como se te ocurre darle hasta dinero?

No manches cuate... Yo se que lo haces por amor... Pero creo que, te estas dejando mangonear demasiado... Lo que deberías hacer... Sería dejarla... Digo sí a ella le gustarás un poquito... Mínimo te correspondería en algo... No crees?
Ha y otra... Hay una frase muy cierta que dice...

'' A LA MUJER... NI TODO EL AMOR... Ni TODO EL DINERO''

Recuérdalo muy bien cuate... Y te deseo suerte...

Nota: déjala... Es lo mejor para ti... Creeme... O de lo contrario... Vas a terminar lástimado nuevamente...


Suerte... Saludos y ánimo!!!


hermano, kreo ke tienes toda la razon, pero la verdad, soy bastante debil para eso... kreo ke necesito mas ayuda, karnal...
lo intentare aunke es dificl asimilarlo... gracias a todos por su tiempo...
 
#7
El error que cometiste fue relacionarte con alguien que aun no esta lista. Ella aun no olvida a su ex.

Lo que tienes que hacer sin duda es dejarla. No te queda de otra. Entre mas te tardes mas sufriras. Yo se que la amas pero tambien debes de tener dignidad y orgullo propio.

Suerte!!
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
#8
déjala...
desaparecerte...
olvídala...

coincido con todos los demás bakunos...
mira, esta tipa te esta utilizando, porque sabe que la quieres y ella a ti no.
mira a qué grado has llegado de darle dinero, y darle gusto...

si bien, es cierto que compartir momentos en pareja es muy chido...
primero y ante todo, estás TU...
suena egoísta, pero es la neta...

piénsalo...
porque indudablemente, te estas clavando; y en mala onda....
luego te será MUY difícil olvidarla...
además, créenos, no te valora....
porque de ser así, también se esforzaría por hacer algo...

pero bueno, esto es sólo mi punto de vista y opinión...
lo que hagas, es decisión y responsabilidad tuya...
además, mujeres; sobran en este jodido mundo...!!!
saludos.
 
#9
Si no funciona nada de lo anterior y sigues aferrado a ella, te recomiendo algo. Portate cada vez mas frio con ella (aunque por dentro seas un volcan), no de sopeton, que sea algo planeado, empieza a decirle levemente sus defectos fisicos (mas de alguno a de tener). Sal con otras personas, "diviertete" platicale de lo bien que te la pasas. Ella querra tomar control sobre estas cosas, dale su avion y sigue igual, cada vez mas distante, mas retraido. Comparala con x...
A la larga veras que ella cambia... o simplemente ya no sentiras lo mismo por ella.
Esto a mi me a funcionado. Ojala te sirva.
 

JYMMY4

Bovino maduro
#10
Asi son las mujeres si te tienen seguro te tratan mal, portate frio con ella que vea que no te tiene seguro, a las mujeres les aburre el tipico novio cariñoso.
 
Arriba