Ayuda Por Favor, hecheme la mano por favor

#1
Bakunos deme una ayudadita por favor, tengo una Lap Top compaq presario V5000, y al encender no me pasa de la pantalla de compaq, se reinicia rapidamente, solo aparece compaq e imediatamente se reinicia, ya intente formatear y no me deja, por q igual despues de avanzar un poco se reinicia nuevamente, y nunca me deja terminar, ya le cambie el disco duro y me hace lo mismo, me aparce la opciones de iniciar windows normalmente o en modo seguro y nada ya se reinicia nuevamente.

por favor si alguien tiene idea de q onda o q puedo hacer, les agradeceria mucho.
 

lyus

Bovino adolescente
#2
Porque no empiezas por "reiniciar el bios a los valores de fabrica" despues de esto deberia de pasar de la pantalla de compaq si se tarda en el cambio de pantalla "compaq" y la carga del sistema intenta cambiando los cables (IDE) o (SATA) probablemente tambien ay pueda estar el error espero haberte ayudado
 

black hole

Bovino adicto
#3
asi como dice el compañero checa eso y verifica que la fuente no este teniendo fallas ya que tambien podria ser algo asi esperemos que nos sigas reportando como va el asunto
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
Porque no empiezas por "reiniciar el bios a los valores de fabrica" despues de esto deberia de pasar de la pantalla de compaq si se tarda en el cambio de pantalla "compaq" y la carga del sistema intenta cambiando los cables (IDE) o (SATA) probablemente tambien ay pueda estar el error espero haberte ayudado
asi como dice el compañero checa eso y verifica que la fuente no este teniendo fallas ya que tambien podria ser algo asi esperemos que nos sigas reportando como va el asunto

a ver estos dos usuarios como se checa un cable ide en una laptop en mis años de tecnico e ingeniero no e encontrado como checar los cables ide o sata de una laptop, chavos la neta si no tienen mucha experiencia con laptops mejor no confundan a los bakunos preguntantes

y al que pregunta hay un chingo de cosas que pueden ser, primero checa la temperatura y que jale la ventilacion, despues verifica el bios pa una posible actualisacion si eso no jala avisas.
 

redbull86

Bovino maduro
#5
no entiendo. dices que entra al logo compac y se reinicia y que le cambiaste al disco duro y ya te muestra que puedes entrar en modo seguro. bueno si es asi harckez_khan tiene razon. yo te doy otra recomendacion. si entra a tu sistema oparativo intenta botear un cd de linux y comprobar si es tu OS o en verdad es problema de bios. pues ami me llego una maquina igual pero el problema era de que esa solo mostraba el simbolo de compac y se reiniciaba. el problema se suponia era que la tarjeta de video se separa de la tarjeta madre por asi decirlo. la solucion es volverla a soldar. el cual encontraras muchos tutoriales sobre eso en san google. no se si sea ese tu caso.

suerte!!!

"no te ayude pero ideas te di"
 
#6
Gracias bakunos, voy a checar esas 3 opciones q me dan y les comento, bueno mejor explicado mi problema, se los dejo.

1.- Tengo la Lap compaq, con NTDLR missing, ok, lo q hice es tratar de recuperarla con la consola de recuperacion de windows, y pues o sorpresa pues no me deja, le intente varias veces y pues en algunas no me dejaba llegar mas alla de la consola se reiniciaba antes y en la demas veces pues se reiniciaba despues de la consola.
2.- Ok pense q era el disco duro, lo q hice fue kitarlo y ponerlo en otra lap y ahi fromatearlo y ok ahi todo jalo bien, ya despues se lo puse ala lap del problema y ok
ya no me da el mensaje de NTDLR missing, pero ahora enciende sale el logo de compaq
y me manda al menu de inicio de windows normalmente, modo seguro y etc. bueno pues ya le di ahi en todas las opciones y pues no da nada
en todas la sopciones vuelve a reiniciar, y ese es mi problema

3.- Ya la cheque con otro disco duro y me hace el mismo problema q en el punto 2.

4.- Ya probe con formatear en la misma lap y pues no me deja terminar al llevar un poco avanzado me vuelve a reiniciar y asi susecivamente.


bueno espero haber explicado bien, y pues una disculpa sy no lo hice muy bien antes.

checo lo de antes mencionado y comento q tal, de cualquier manera acepto mas ayuda, mas opciones. gracias
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
uu¡¡¡¡
ntdlr maldiitoo¡¡¡
jajaja ezo me surra cuando me traen compus con eze problema no sabes qomo le batallo jaja xk pzzz como casi todas vienen con xp no tengo el disco de xp yy pooz ahi qe formatiar jaja
pero puez si amm trata de actualizar las bios amm no te recomendario que la abraz para dar guzto a los otros bakunoz...
solo cheka ventilacion temperatura...
yy eso la actualizacion per recuerda que si la cagteas pzz uu te va adoler jeje
ahi noz vemoz¡¡¡
ya si nada de esto furula zo qe llevala con un tecnico ;)
 

carlito69

Bovino adolescente
#8
Tu systema esta lleno de polvo en la placa madre entes que no vuelva a prender desmantela. le secas todo el polvo que tenga, ensamblas todo y no tendras ese problema.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#9
a ver estos dos usuarios como se checa un cable ide en una laptop en mis años de tecnico e ingeniero no e encontrado como checar los cables ide o sata de una laptop, chavos la neta si no tienen mucha experiencia con laptops mejor no confundan a los bakunos preguntantes

y al que pregunta hay un chingo de cosas que pueden ser, primero checa la temperatura y que jale la ventilacion, despues verifica el bios pa una posible actualisacion si eso no jala avisas.
yo conicido con harckez_chan como es posible que formateaste el disco y te manda a inicio seguro eso quiere decir que formateaste e instalaste todo en otra maquina?
si es asi logico que se te va a reiniciar
pero sabes creo que el problema ya te sobre paso asi que mejor llevala con alguien que si sepa:chavo:
 
Arriba