AYUDA, POR FAVOR FORMATIE MI MAQUINA, MARCO ERROR Y YA NO ENCIENDE

#1
AMIGOS AYUDA PORFAVOR...
ESTABA FORMATIANDO MI PC PARA INSTALAR EL WINDOWS 7, YA QUE ESTABA MUY LENTA, PERO A LAHORA DE ESTAR INSTALANDO EL SISTEMA OPERATIVO MARCO UN ERROR, Y AL PARECER SE BORRARON TODOS LOS CONTROLADORES, Y AHORA SOLO ENCIENDE PERO NO ARRANCA. SE QUEDA NEGRA LA PANTAYA. OJALA QUE ME PUEDAN AYUDAR.

MUCHAS GRACIAS
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Asegurate de que el cd o dvd que estabas usando no esté dañado y/o que la imagen con que grabaste ese disco no esté corrompida.

Consiguete otro dvd para intentar instalar.

Esta raro que te haya marcado errores, cuando yo he instalado versiones lite de win7 en P4 sin fallas.
Dudo que sea por cuestiones de controladores.

Salu2.
 

cybercesar

Bovino maduro
#3
que características tiene tu computadora???....de los controladores no te preocupes los puedes descargar de la pag. del fabricante o con driver genius....(también cuando instalas W7 te instala la mayoría de los controladores)

vuelve a instalar desde cero otra vez pero con otro disco (igual y como comenta C4rL05, puede ser que el disco es el que esta mal por eso te esta tirando errores).....saludos
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
También podría ser tu disco duro que tenga demasiados sectores dañados y estos no permitan la instalación del sistema.
 
#6
te suguiero revisar que el disco duro no tenga sectores de daño antes de instalar, prueba con otro disco y eso de que se ve pantalla negra es normal devido a que te marco error y no se termino de instalar el S.O.
 

Fredexxx

Bovino adicto
#7
Pienso que el disco está dañado (el del S.O.) trata con un cd/dvd en buenas condiciones, cuando llegues a la parte de formatear el dd, hazlo en forma lenta (se tarda un poco más, pero así limpia totalmente el dd) otra cosa, al momento de apagar/prender la maquina escuchas algún ruido fuera de lo normal???, saludos.
 

mewto

Bovino adicto
#8
pueden ser varias cosas: es laptop o escritorio? checa el disco duro si no hace ruidos raros si los hace adios a tu disco duro.

puede serr como dicen el disco e intentalo de nuevo
 

Konnancp

Bovino adolescente
#9
ya te dieron varias opciones, en cuanto a controladores no es, utiliza otro disco de instalación, checa si te deja entrar a Setup, si es así definitivamente es el disco de instalación en caso contrario es el disco duro.
 
#10
Que paso hermano ya lo solucionaste ami me paso algo similiar y lo que hice fue instalar ubuntu 10.10 y trabajar con el 1 dia, al sia siguiente la cambia a windows 7 ultimate y listo no mas problemas, todo fue por que el disco de instalacion de windows 7 estaba dañado
 
Arriba