AYUDA por favor, estoy desepsionado y no se que hacer

Tlalolcan

Bovino adicto
#1
Necesito escuchar diferentes opiniones: la cosa esta asi, hace unos dos meses conocí a alguien. Me enamore de ella, le tome confianza, comenzamos una relación, poco después tuvo que regresar a Puebla, yo estoy en el d.f. . Por teléfono ella me pregunto si había tenido relaciones, estúpidamente rompí mi primera regla, y hable de mi pasado. Y conteste que sí. Pregunto con cuantas. No le iba a decir la verdad, tengo 29 y ella 23. Pensé en un número aleatorio y dije 4.
Ella de inmediato me confeso ser virgen, y ahí en ese momento todo se fue a la mierda. Desde entonces, platicamos tranquilamente y de repente saca a colación que yo ya con otras y ella no, y que como me sentiría, que yo soy poco empático, que ella quiere ser virgen hasta que se case, aclaro que en ningún momento me deje llevar y le conteste mal, insulte o reclame nada, al contrario trate de explicar cada pregunta cuidando mis palabras para no ofenderla mas. Me lástima que dude de lo que siento por ella. Y a ella la lastimo con el hecho de ya no ser virgen y haber estado con otras, eso ha sucedido casi a diario. Hablamos bien y de repente sucede la escena. Me canse de explicarle, me canse de decirle que ella me interesa y que sus celos le dan en la madre a nuestra relación. Lo peor es que ella imagina las escenas de como yo estoy con otras. Hoy, de nuevo pero esta vez le dije que la quería mucho pero no soportaba sus celos, por fin desidi desearle suerte y terminar nuestra relación y la verdad quiero retractarme, pero creo que si regreso con ella esto va a ser peor. Agrego que en cada ocasión le pedí que me dijera como ayudarle a salir de esto, que yo quería hacer todo por que saliéramos juntos. Pero no me dice nada, solo me reprocha mi pasado. Hasta he llegado a pensar que deberás soy una basura. Su virginidad a mí no me importa, me fije en ella por la mujer que es. Por eso preferí tomar esta decisión. Me podrían dar un consejo, una posible solución o su opinión por favor.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Todo depende del tipo de seguridad que le des a ella. Tal vez tu forma de contarle tu pasado no fué la mas apropiada por que si fué con algun toque de presuncion, obvio debió sentirse algo desplazada.

Si sientes que aun la puedes recuperar, haz lo posible por darle su lugar para que ella sienta tu interes de manera autentica.

Por su parte, va a estar muy dificil que le cambies la mentalidad pero por el momento, debes darle su espacio y tiempo para que ella reflexione las cosas y pruebe lo que es vivir sin ti para ver si le haces falta. Tu disposicion de hacer las cosas bien está clara, ahora solo falta la de ella y persiguiendola, no la podrás conseguir.

La confianza está en juego, si acaso ya se rompió... entonces todo ya valió verga.

AMÉN!!
 
#4
Yo estoy mas "desepsionado" de tus maestros.....

Na... ya hablando al chile, es que ya la regaste.. y no solo por hablar de tu pasado.. si no por haberte clavado de alguien que rompe las 3 reglas de una relacion de oro:

1. LA distancia... solo funciona si les gusta ponerle como conejitos y esto lo sabes desde el primer momento y solo es una amiga de faje

2. Religiosidad.. fanatica que espera casarse "virgen"... los unicos que quedan virgenes son los cd's y estan a punto de desaparecer...

3. Loca Obsesionada... Una chica que se la pasa preguntando por tu pasado una y otra y otra... no vale la pena.. sino presta



ASi que que esperas para borrarla de tus contactos?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
No ma, osea de lejs ya se andan peleando? nel, esa relacion no iba a furular de todas formas, la distancia es un factor importante, ahora imaginate si ella de por si esta medio paranoica con tu pasado, si llegara a pasar algo, se pondria mas intensa pendiente de si andaras con otras o no, lo mejor es que dejes el asunto terminado y sigas adelante
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Perdón por las preguntas: ¿cómo te "enamoras" de alguien con quien no has tenido sexo? Y no lo digo por una cuestión machista o que respalda el hecho de el sexo sobre los sentimientos. Lo pregunto porque, al decirse uno enamorado, ¿no plantea la vida a futuro con otra persona?, ¿no es "estar enamorado" considerar compartir la existencia con quien se conoce en todos los aspectos?, ¿cómo crees que será la importantísima vida sexual con tu amor, si no se han acostado? ¿¡cómo es eso!?

¿qué necesidad de venerar la virginidad?, ¿es cuestión religiosa? Se me hace que sí, en Puebla son muy mochos. Yo lo dejaba por la paz.

Suerte.
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#9
Es extraño, mi buen Compugolfo. la idea de la virginidad y religion la consideran una sola idea. lo chistoso es que ella y su familia son ateos, y no es por defenderla ni mucho menos justificarla. por lo demas creo que cada quien plantea sus propias decisiones a partir de sus valores. NO jusgo su desicion, me cuestiono su actitud asia mi. no pongo en tela de juicio sus principios. pongo a opinión, la actitud que toma hacia mi, la falta de respeto para la manera en la que he conducido en mi vida. pero sobre todo su alucine. en mi opinion tienes razon que el sexo es parte de el amor, pero tampoco creo que te enamores en el momento que tienes relaciones, creo mas en el proceso evolutivo. tampoco me enamore de ella sin conocerla y se fue a puebla temporalmente.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Men, leí tu problema...
No se porque me da espina que te haya preguntadoi de la nada.
Me surgen estas preguntas:
¿Porqué se le ocurrio?
¿De dónde sacó la idea de que los dos deberían de ser vírgenes para tener una relación chida?
¿Si tiene 23, es vírgen? o sólo es un pretexto?
Si están lejos, sera un pretexto para obligarte a mandarla a ala chinagda y ella lavarse las mannos??

No se men.. sólo te puedo decir que me huele a "otro"...
Igual las mujeres son así; siempre saben cómo reaccionamos, y más cuando reaccionamos negativamente a algo; así nos controlan...
Yo siento que te la aplicó. Igul no se desirte Pörqué...
 
#13
Si tanto pesa su virginidad, dile que le ayudas a perderla para que esten a mano. Mira en serio, si de verdad te quiere va a entender que o que importa es como se llevan ustedes dos. Como dice chepe chepe en su cancion, ya lo pasado pasado, no me interesa.
 

D4ria

Bovino Milenario
#15
mijo, lo que ella te esta diciendo es que le digas que: ella es tan sexualmente atractiva como emma watson, que siempre sueñas con ella, que es mejor que cualquiera que hayas conocido, tanto asi que la respetas porque ella vale mas que mil mujeres juntas... y asi.
Esto te lo digo, porque por lo que platicas, ella esta traumada por ser virgen, no se porque las niñas de estos dias tienen esa urgencia de perder la virginidad, de no aspirar a ser algo mas en sus propias vidas, a esta niña no le molesta tu pasado, le molesta no haber sido parte de tu pasado, el problema lo tiene ella, no tu!!
y creeme, a las mujeres no nos preocupa el pasado que ustedes puedan tener, en lo personal me preocupa mas lo patanes que puedan oirse al contar sus historias... casi siempre escucho patanerias y salgo huyendo!!
Enserio compañerito, pidele que tenga mas autoestima, que se valore, y que busque alguien que valga la pena para ella, no alguien que nada mas quiera desflorarla... porque enserio, eso es lo que ella quiere ( te lo digo porque si no lo quisiera, ni tocaria el tema contigo ni con nadie)

besotes y suerte
 
Arriba