AYUDA POR FAVOR ES URGENTE

remy619vz

Bovino maduro
#1
Bueno por el motivo que escribo este tema es el siguiente:

me case y por cumplirle un capricho a mi esposa estamos viviendo con su mama no es que no tenga donde meterla tengo lugar y un negocio propio por lo cual dije pues no va a haber problema por eso me caso pero ahora yo al estar en su casa tengo un cuarto que su mama nos presto el cual esta muy bien el problema es que cunado llego o estoy todo el dia en la casa ella esta en el cuarto de su mama y hay se la pasa todo el dia solo de repente va a donde estoy yo y me dice que si estoy enojado o tengo hambre y pues su escusa es que el cuarto esta sercas de la cosina y los olores de la cosina se quedan el el cuarto y como esta embarazada eso le causa bomitos y nauceas yo me iria a estar con ella pero como saben uno no se siente bien estando en casa ajena y menos en el cuarto de su mama hasta me da no se que hagarrar un baso o entrar al baño.

DENME UNA SOLUCION O UN CONSEJO TALVEZ PARA ENTENDER A MI MUJER O ELLA ME ENTIENDA A MI PORFAVOR YA QUE SU MAMA NO DEJA QUE ME LA LLEVE A VIVIR APARTE PORQUE DICE QUE ESTA EMBARAZADA Y QUIEN LA VA ACUIDAR Y APARTE LA SOBREPROTEJEN DEMACIADO Y LE DAN MUCHA RAZON A ELLA.


Y CUANDO ESTA ENOJADA Y DISCUTIMOS ME DICE QUE SE ARREPIENTE DE HABERCE CASADO CON MIGO :-(
 

estil

Bovino Milenario
#2
no hay como tener tu propio lugar.

platica con ella y dile la verdad, que eso que esa pasando y estar viviendo en casa ajena no esta funcionando.

que apresias mucho lo que tu suegra hace por los dos, pero ya quieres estar en la casa que comprastes o adquiristes para los 2.

ella debe de entender que hijos con familia propia, ya no deben estar en casa de los padres.
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#3
Amigo, siento decirte que te falto conocer un poco a la familia de tu esposa antes de casarte con ella. No critico a tu esposa por querer estar con su mamá sino a ti por aceptar. En mi opinión cuando las personas se casan es para hacer una vida aparte, y si es en otra casa que no sea la de tus papás o los de ella mejor. Por lo que entiendo la complaciste en irse a vivir con tu suegra por que está embarazada, y a menos que sea un embarazo de alto riesgo no entiendo por que tiene que estar en casa de tu suegra, "está embarazada, no quedó invalida ni mucho menos".

Las madres sobreprotectoras echan a perder a las hijas porque las malcrian, y te digo esto, si sigues ahi tu esposa se va a mal acostumbrar, y si un día se regresan a vivir a su casa, departamento o lo que sea tu vida no volverá a ser como la conociste. Lo que te dice que se arrepiente me suena como a que te manipula para que no la presiones a irse a su casa.

Quieres entender a tu esposa? piensa que es una mujer consentida, sobreprotegida toda su vida, y caprichosa, por eso te hizo ir a casa de su mamá, por que está acostumbrada a que la consientan y a hacer su voluntad mi pregunta sería ¿que no te diste cuenta de eso antes de casarse? Quieres que ella te entienda a ti? dile que la quieres, que la amas, pero que tienen su casa y que no quieres estar con tu suegra, que ahora es tu esposa y tiene que seguirte a donde tu quieras estar, si tienes que ser energico pues hazlo, a una persona caprichosa si le hablas suavecito y haces lo que esa persona quiere por no pelear nunca cambia, tenlo presente. Además te aseguro que tu suegra se ira metiendo cada vez mas en tu matrimonio mientras dures ahi.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Amigo, siento decirte que te falto conocer un poco a la familia de tu esposa antes de casarte con ella. No critico a tu esposa por querer estar con su mamá sino a ti por aceptar. En mi opinión cuando las personas se casan es para hacer una vida aparte, y si es en otra casa que no sea la de tus papás o los de ella mejor. Por lo que entiendo la complaciste en irse a vivir con tu suegra por que está embarazada, y a menos que sea un embarazo de alto riesgo no entiendo por que tiene que estar en casa de tu suegra, "está embarazada, no quedó invalida ni mucho menos".

Las madres sobreprotectoras echan a perder a las hijas porque las malcrian, y te digo esto, si sigues ahi tu esposa se va a mal acostumbrar, y si un día se regresan a vivir a su casa, departamento o lo que sea tu vida no volverá a ser como la conociste. Lo que te dice que se arrepiente me suena como a que te manipula para que no la presiones a irse a su casa.

Quieres entender a tu esposa? piensa que es una mujer consentida, sobreprotegida toda su vida, y caprichosa, por eso te hizo ir a casa de su mamá, por que está acostumbrada a que la consientan y a hacer su voluntad mi pregunta sería ¿que no te diste cuenta de eso antes de casarse? Quieres que ella te entienda a ti? dile que la quieres, que la amas, pero que tienen su casa y que no quieres estar con tu suegra, que ahora es tu esposa y tiene que seguirte a donde tu quieras estar, si tienes que ser energico pues hazlo, a una persona caprichosa si le hablas suavecito y haces lo que esa persona quiere por no pelear nunca cambia, tenlo presente. Además te aseguro que tu suegra se ira metiendo cada vez mas en tu matrimonio mientras dures ahi.

De acuerdo con ese punto y no hay nada como la COMUNICACIÓN de pareja. Si no actuas ahora, será demasiado tarde y aguantar a la suegra... esto será un infierno incómodo jojojojo :chamucow: Hay veces que la gente hace cosas por la CALENTURA.
 

sxy_any

Bovino maduro
#5
Amigo, siento decirte que te falto conocer un poco a la familia de tu esposa antes de casarte con ella. No critico a tu esposa por querer estar con su mamá sino a ti por aceptar. En mi opinión cuando las personas se casan es para hacer una vida aparte, y si es en otra casa que no sea la de tus papás o los de ella mejor. Por lo que entiendo la complaciste en irse a vivir con tu suegra por que está embarazada, y a menos que sea un embarazo de alto riesgo no entiendo por que tiene que estar en casa de tu suegra, "está embarazada, no quedó invalida ni mucho menos".

Las madres sobreprotectoras echan a perder a las hijas porque las malcrian, y te digo esto, si sigues ahi tu esposa se va a mal acostumbrar, y si un día se regresan a vivir a su casa, departamento o lo que sea tu vida no volverá a ser como la conociste. Lo que te dice que se arrepiente me suena como a que te manipula para que no la presiones a irse a su casa.

Quieres entender a tu esposa? piensa que es una mujer consentida, sobreprotegida toda su vida, y caprichosa, por eso te hizo ir a casa de su mamá, por que está acostumbrada a que la consientan y a hacer su voluntad mi pregunta sería ¿que no te diste cuenta de eso antes de casarse? Quieres que ella te entienda a ti? dile que la quieres, que la amas, pero que tienen su casa y que no quieres estar con tu suegra, que ahora es tu esposa y tiene que seguirte a donde tu quieras estar, si tienes que ser energico pues hazlo, a una persona caprichosa si le hablas suavecito y haces lo que esa persona quiere por no pelear nunca cambia, tenlo presente. Además te aseguro que tu suegra se ira metiendo cada vez mas en tu matrimonio mientras dures ahi.
Esto es un error no siempre la mujer tiene que seguir al hombre al casarse tienes pensamientos errados amigo

Todo es cuestion de hablar y exponer tu punto de vista consiguele una casa a tu mujer y hasle entender que el casado casa quiere y empiecen a hacer una vida juntos como pareja
 
#6
actua y pon las cosas bien claras... pero entiendela a lo mejor es xk esta embarazada brother ni modo ahora aguantese... pero si deberias de platicar un poko mas con ella para que no se te complique despues la relación.
 
#7
a mi me paso u na vez eso...solo me faje los huevos y la saque de ahi....santo remedio..ahora vivo feliz...no le pidas permiso solo llega y dile mija..amonos...no preguntes..si no veras como sera un infierno mas adelante..apenas empieza...
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#8
COMINICACION
El matrimonio no es nada facil y este tipo de "problemillas" son mas comunes de lo que piensas, Muchos le dicen "mamitis" y siempre es en el sentido de ofensa pero por el estado de tu esposa y opr todos los cambios que estan pasando dentro de su cuerpo a ti no te queda otra que estenderla pero al mismo tiempo hacerle saber como te sientes tu y darle a saber que sabes perfectamente tambien como se siente ella, lo ideal es hablar a detalle sobre la situacuion LOS DOS.
P:eek: No manejes el tema como un problema, no lo eleves a ese nivel ya que la reaccion puede ser a la defensiva.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#9
Mmmm pues como mujer te puedo decir que tu te casaste con ella, no con su familia!! En pocas palabras salgance de ahi mira que eh visto esa situacion con algunos familiares y no es nada agradable porque ahora empiezas a tener problemas con la mama despues siguen todos los demas familiares, yo como mujer prefiero tener mi propia casa para empezar mi familia!
Suerte =D
 
#10
esto es facil: ella tiene mamitis y la necesita por que esta embarazada,lo que puedes hacer es aguantar vara hasta que se alivie y como 2 semanas despues te la llevas a tu casa,eso va a arreglar todo ya que se le habra pasado el problema hormonal y pensara claramente, no hay nada mejor que vivir en tu propia casa.......
 
#11
Mmmm pues como mujer te puedo decir que tu te casaste con ella, no con su familia!! En pocas palabras salgance de ahi mira que eh visto esa situacion con algunos familiares y no es nada agradable porque ahora empiezas a tener problemas con la mama despues siguen todos los demas familiares, yo como mujer prefiero tener mi propia casa para empezar mi familia!
Suerte =D
esta damita tiene toda la razon ni yo lo hubiera dicho mejor...
 
Arriba