AYUDA POR FAVOR, ERROR DE VIDEO :S

AntonioMontana0

Bovino adolescente
#1
Buen dia bakunos, los molesto por primera vez para ver si alguien pudiera ayudarme con mi compu que se ve medio rara. Bueno, primero los antecedentes:

Mi compu es una VAIO modelo NS blanca, la compre en noviembre y tiene 3gb de ram, 250gb disco duro, 128mb de video y procesador Core2Duo Centrino de 2ghz, y pues traia el Windows Vista de fabrica.
Aproximadamente en febrero, decidi ponerle el Windows 7 y la verdad es que es mil veces mejor que Vista, y se ve mucho mejor.
Bueno, ya tiempo despues de usarlo, siguieron saliendo nuevos Builds de la beta, y los fui bajando conforme salieron. Actualmente tengo el build 7057, y funciona todo perfectamente, pero lo unico malo que pasa es que los botones de control (cerrar, maximizar, minimizar), se ven borrosos o pixelados al haber usado el sistema operativo por un tiempo (aproximadamente 30 min), y pues como yo se bastante de computadoras, estuve buscando informacion acerca de eso y no halle nada, luego baje todos los drivers de mi tarjeta de video y seguia igual, formatee el sistema operativo y sigue igual, y la verdad ya no se que hacer. Estoy seguro que no es mi copia de Windows, porque ya la he instalado en otras computadoras y funciona perfectamente. Bueno muchas gracias por toda su ayuda y espero que puedan ayudarme, que tengan un buen dia :).
Les adjunto el URL con una imagen de mi escritorio tal como se ve cuando ocurre el error.

http://s157.photobucket.com/albums/t62/AntonioMontana0/?action=view&current=Untitled-1.jpg
 

no_disturb

Bovino adicto
#2
MIra no se si sera una ayuda pero te doy un alcance de lo que me ha pasado a mi, tengo como hobbie arreglas las laptos de mis patas o de quien requiera mis servicios y he visto varios modelos, dell,nec, toshiba,asus,compaq,hp,lenovo, etc pero con las vaio pucha he aprendido que antes de formatear tengo que entrar a su pagina web y ver las especificaciones tecnicas y la disponibilidad de los drivers como tambien saber que sistemas operativos la soportan, se que por ejemplo las sony que vienen con el home vista premium instalado solo soportan ese sistema operativo entonces me parece que como el windows 7 aun esta en beta sony no esta haciendo drivers para cada actualizacion de ese sistema me imagino que cuando se presente la version final se podra contar con un controlador para tu laptop.
Ese es un comentario de lo que se por experiencia espero que te ayude
salu2
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Puede ser problema de calentamiento, verifica con algún programa de monitoreo de temperaturas, checa en la parte inferior de la lap si está muy caliente cuando ocurre este problema. A mí me parece que la tarjeta de video está corrompiendo las texturas, o peor aún la memoria, pero lo más seguro es que sea compartida, así que sería poco probable. Trata de mantenerla lo más fria posible(pona cerca de un ventilador o algo), que circule correctamente el aire debajo, límpia las ranuras de ventilación con aire comprimido y verifica si después de todo esto te hace lo mismo.
 
Arriba