ayuda por favor error al iniciar Windows 7 en la desesperación total

#1
Ayuda por favor hermanos bakunos no que hacer para solucionar lo siguiente. Formatee una pc de escritorio gateway all in one traía win 7 home Basic y le puse el win 7 ultimate todo parece ir correcto pero al iniciar me sale esta pantalla

Por favor como puedo solucionar esto para que ya no salga. Gracias :histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
#3
Perdon esque lo subi desde mi celular y no me di cuenta en donde se subio, por favor algún moderador que lo cambie al sitio correcto. gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!
 
#4
Al parecer el disco duro de la PC tiene daño físico y no guardó bien la información del SO nuevo. Eso lo he visto cuando quiero "actualizar" máquinas viejitas que han sido golpeadas o que sufrieron apagón de luz mientras estaban funcionando. Esos accidentes pueden dañar los sectores que corresponden al arranque.
También es posible que el disco de SO nuevo no haya sido leído bien por el driver de la PC o el programa esté dañado o corrupto.
Ojalá que pronto lo soluciones y nos digas cómo le hiciste. Saludos.
 

perrobebe

Bovino adicto
#5
Puede estar dañado el disco duro o que el S.O. no este completo o que el usb o DVD no se grabo bien a mi me ha pasado y pues he tenido que cargar de nuevo el sistema sin mover la computadora para evitar esto.
 
Arriba