Ayuda Por Favor (En Windows XP)

GSS_123

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos y Bakunas , Becerros y Becerras
Les explicare mi PROBLEMITA
Como dije en el titulo yo tengo Windows Xp
Pero lo que pasa es que por ejemplo cuando voy a poner mi contraseña
No se puede seleccionar mi Cuenta ni el boton apagar (Los unicos dos que salen al inicio)
Y la reinicio y si se pueden seleccionar pongo la contraseña pero la pantalla se pone En Negro.
Solo se ve el Mouse y de ahi no pasa :(.
Cabe mencionar que le instale el Spy anti Boot o algo a si y sustitui el Antivirus Panda GP 2009 (se me caduco la licencia:baba:)
Por el Eset Nod 32
Bueno Bakunos espero que puedan Ayudarme a resolver mi Problemita
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
podria ser un error en el registro.

Ejecuta en modo a pruba de fallos y a ver si puedes correr el REGSEEKER o el CCLEANER, luego inicias normal a ver que pasa.
 

holabeto

Bovino maduro
#3
entra a modo a prueba de fallos y crea una nueva cuenta como administrador y checa si asi te permite ver las otras cuentas
 

GSS_123

Bovino adicto
#4
Gracias por su pronta respuesta
Lo voy a intentar pero me dice Iniciar Moda a prueba de Fallos Windows XP
y pone otra opcion Windows Xp Tune No te sabria decir mas
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#5
si no puedes entrar en safe mode.o aprueba de fallos eske tu pc tiene virus.y del bueno..
asi ke no desperdicies tiempo y reinstala tu Os

Claro ke primero saka tu disco duro ponlo de esclavo en otro.escanealo con un antivirus mis favoritos son los online... regresalo atu pc sino se arregla ya te keda formatear.... y aprovechando ke lo tienes de esclavo saka tus archivos..y guardalos......jejje suerte
 

GSS_123

Bovino adicto
#6
Hola compañeros les informo que si corre mi maquina (estoy en ella) a modo prueba de Fallos
Y que hago corro el CCleaner?¿
 

redcomp

Bovino maduro
#8
incia en modo consola.. mete un chkdsk /r.. espera .. reincia.. metele un antivirus com el kaspersky 2009 .. actualizalo.. reincia tu makina.. escanea.. despues.. metele un regunlocker de la pagina www.infospywar.. y listo
 
Arriba