Ayuda por favor... el internet no me abre una pagina bancaria!!!

Squall6669

Bovino maduro
#1
Hola mis hermanos bakunos... pido por favor su ayuda, resulta que yo tengo una pc con xp y navegadores de varios tipos... tengo el explorer, firefox, chrome, safari, todos con su ultima actualizacion y antes si podia entrar a la pagina de hsbc a hacer mis transacciones pero cierta ocasion deje mi compu sin antivirus y al alcanze de mi ingenua hermana y de tantas cosas que le instalo se le fue un virus que cada que iniciaba la compu me abre una ventana con la carpeta de system 32 y me abria tres paginas con el internet... en este caso el explorer!!! Ya quite esos problemas pero despues de eso ya no pude entrar a la pagina de hsbc y para mi es vital esa pagina porque no tengo tiempo para pagar todos mis servicios (telefono, luz, internet, cable, t.a) Alguien podria ayudarme a decirme que paso o que puedo hacer para volver a abrir la pagina de hsbc!? De antemano, gracias!!!
 

luigi mix

Bovino adicto
#2
puedes pasarle el elistara siempre esta actualizado. pero arrancas la maquina en pruebas de fallos ya dentro ejecutas el elistara... ya cuando termines puedes pasarle un limpiador puedes usar el ccleaner. y finalmente instala un antivirus.. yo uso avast 5 y no he tenido problemas... espero te sirva la info.. saludos y suerte
 

Squall6669

Bovino maduro
#3
Gracias luigi mix... pero crees que sea un virus, troyano, gusano, etc... lo que impida que habra la pagina... porque con cualquier otra no tengo problema, solo con la de hsbc!!!
 
Arriba