Ayuda por favor con windows xp

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos

mi vieja pc tiene windows xp professional con service pack 3 pero es de muy bajos recursos tiene procesador intel celeron de 1.1Ghz 128 mb de ram como se daran cuenta me daba muchos problemas usando multiples programas mi problema es que un dia se quedo congelada cuando hacia un trabajo el word y se me iso facil apagarla desde el cpu cuando la encendi de nuevo me todo iba bien hasta que despues de la pantalla de windows xp se quedo en negro y ya no pasa de ahi

que puedo hacer para que vuelva a funcionar :vientos:

agradecere los comentarios

disculpen las molestias
 

venado2009

Bovino maduro
#4
Creo que lo que te paso es que windwos detecto que tu sistema es pirata, la unica solucion es formatear, y volver a instalar un sistema que te valide windows automaticamente.
 

albertodjpo

Bovino maduro
#5
Mm pues creo que se daño algun archivo de arranque por que no pruebas con un Xp liguero como windows falcor yo tengo una maquina con pentium 3 y 256 de ram con ese Xp y pues no es la gran maravilla pero pues se defiende
 

Alter-182

Bovino adicto
#6
Pues y creo ke hay ke fortatiiar carnal..
te recomiendo ke te bajes he instales el windows xp sp3 lite de Ba-k!
lo encuentras aki en el corral en la seccion sistemas perativos.. este SO es muy bueno yo ya lo he provado en varias pcs con bajos recursos y la verdad jala bien shido!

Suerte!!
saludos...
:D
 

perrobebe

Bovino adicto
#7
tienes que formatear con un S.O ligerito baja el ba-k lite o shadow lite o un linux tambien ligero y de lo que dices que anda muy lenta es por el antivirus si no lo tuviera trabajaria normal
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
se daño el sistema de arranque, saca el disco duro y ponlo en otra que tambien tenga xp, y ponlo como esclavo, al iniciar xp automaticamente ejecutara chkdsk en tu disco y lo reparara!!
 
#11
pues asle kaso primero a los dos ultimos i luego te kompras una memoria de 2 o 3 gigas ii usas un prograama ke se iama eboostr lo tieenes ke deskargar kon todo i krak porke deja de funcionar despues de 3 oras jaja okok bueno espero te sirva mi aiuda jaja XD
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#12
pues asle kaso primero a los dos ultimos i luego te kompras una memoria de 2 o 3 gigas ii usas un prograama ke se iama eboostr lo tieenes ke deskargar kon todo i krak porke deja de funcionar despues de 3 oras jaja okok bueno espero te sirva mi aiuda jaja XD

gracias lo tomare en cuenta veras solo me urge que funcione de nuevo por que me la quieren comprar ya que yo tengo una lap top y pues el que se quedaria con la viejita solo la usaria para trabajos escolares de sus hijos
 
Arriba