ayuda por favor con una compac v3000

#1
ayuda cambie el s.o a una compac v3000 pero el monitor se puso blanco no completamente se llega a distinguir un poco el escritorio ayuda con esta falla por favor
 
#2
ps ajustale el color o bien checa si esta instalado el controlador de video. Si en dado caso tu pantalla no se ve completamente o bien estas trabajando y de repente se va la señal de video entonces estaremos hablando que el chip de video esta desoldado y necesita un reballing.
 

darextreme

Bovino Milenario
#3
lamento decirte pero tu computadora esta llegando a su fin, lamentablemente algunas computadoras compaq y hp salieron con fallos en el chip de video nvidia que llevan, te lo digo por experiencia, tengo una difuntita que trate de reanimarla sin conseguir resultados,
te dare la explicacion,

algunos modelos de hp y compaq que vienen con chip nvidia salieron defectuosos, y con el sobrecalentamiento de las laptop se desolda ese chip y pues empieza a fallar el video y hasta la tarjeta de red inalambrica, esto tiene solucion, y se llama rebaling busca en internet y veras de lo ke hablo, tambien busca en internet "compaq v3000 no da video" y veras lo que le esta pasando a tu computadora, tambien te dice como arreglarlo, pero si lo haces tu, es bajo tu propia responsabilidad, o puedes mandar tu laptop a arreglar con gente especializada,

espero averte ayudado jejeje, y eso que yo no tengo laptop jajaja pero kiero una
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#5
lamento decirte pero tu computadora esta llegando a su fin, lamentablemente algunas computadoras compaq y hp salieron con fallos en el chip de video nvidia que llevan, te lo digo por experiencia, tengo una difuntita que trate de reanimarla sin conseguir resultados,
te dare la explicacion,

algunos modelos de hp y compaq que vienen con chip nvidia salieron defectuosos, y con el sobrecalentamiento de las laptop se desolda ese chip y pues empieza a fallar el video y hasta la tarjeta de red inalambrica, esto tiene solucion, y se llama rebaling busca en internet y veras de lo ke hablo, tambien busca en internet "compaq v3000 no da video" y veras lo que le esta pasando a tu computadora, tambien te dice como arreglarlo, pero si lo haces tu, es bajo tu propia responsabilidad, o puedes mandar tu laptop a arreglar con gente especializada,

espero averte ayudado jejeje, y eso que yo no tengo laptop jajaja pero kiero una
MENTIRA
el nos dice que aun ve el escritorio pero de manera muy tenue a penas se ve, nada tiene que ver con el error de las tx 1000 v2000 v3000 y v 6000 que bien lo expicaste:vientos:, si es verdad lo que nos dice el que pide ayuda, y sigue viendo el monitor de una forma muy tenue el problema es la pantalla y va por las lamparas, la pantalla si se ve pero no se illumina, el problema que bien explicaste la compu no enciende solo los leds, una forma muy sencilla es conectarle un monitor externo y sis se ve , se confirma mi teoria que son las lamparas de la pantalla. un saludo PD reparar o cambiar las lamparas es muy economico maximo unos 1000 pesos en comparacion con cambiar la tarjeta madre.
 
Arriba