Ayuda Por favor Con un Folder

#1
Hola a todos mi problemas es que no puedo desborrar un tema cuando le pongo desborrar me sale otra ventana y no me deja:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: a qui esta la imagen


Si alguien sabe se lo agradeceria mucho grasias por ver mi problema​
 

alasstor

Bovino Milenario
#7
reinicia la pc ok cuando la prendas te saldra la marca de la pc en ese momento apreta F5 a cada momento hasta que te aparezca una pantalla negra ahi te saldra modo a prueva de fallos
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#9
reinicia la pc ok cuando la prendas te saldra la marca de la pc en ese momento apreta F5 a cada momento hasta que te aparezca una pantalla negra ahi te saldra modo a prueva de fallos
De hecho la tecla es F8 y seguramente no peudes borrar la carpeta por que tienes una aplicacíon que la esté usando ese momento, así que lo más conveniente si sería entrar a modo prueba de fallos para poderla borrar o en todo caso como mencionaron antes haciendo uso del progrma Unlocker que cierra todos los procesos que estén impidiendo la acción :)
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#11
Que bueno que ya quedó solucionado tu problema :) y se dice borrar compañero :) desborrar sería como ammm recuperarlo después de borrado :) hasta pronto compañero
 
Arriba