ayuda!!!! por favor con un driver

rulisky

Baneado :(
#1
:histerica:hola buenas noches oigan compre una lap hp dv2423la pero la persona que me la vendio le puso xp se me ocurrio formatearla y ya encontre todos los driver a excepcion de el wireless me super urge ayudenme he encontrado unos pero no tienen nada que ver supuestamente el mio es broadcom 1390 de dell minigulp!:histerica:
 
#3
hola me podrias ayudar con un driver para epson miniprinter tm-u220pd modelo188d y poder la conectar en forma paralela a usb
 
#5
Buscar los controladores es facil... Mira... ve a propiedades del sistema----hardware----administrador de dispositivos --- donde tengas el controlador dale propiedades y despues en la pestaña detalles, dale click al menu desplegable y elige ID de hardware... ahora copia lo que tienes ahi y ve a esta direccion http://www.devid.info/es/ ahora pega lo que anteriormente copiaste y dale buscar... tendras el link de descarga de tu controlador.

espero te sirva!!!..
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#7
hola me podrias ayudar con un driver para epson miniprinter tm-u220pd modelo188d y poder la conectar en forma paralela a usb
Uy! eso si esta pero cabron, Yo tarde como 4 horas buscando los drivers para conectarla de forma paralela. y no no se puede en USB :eek:
 

JFRZ

Bovino adolescente
#9
te recomiendo instalar 3DPCHIP es mjy bueno para eso de los drivers suerte buscalo en google y en dado caso que no tengas los drivers de la targeta inalambrica el mismo prorama te lo dria solo das clic en el driver que necesites y te madara a la pagina de descarga repito si no tienes conexion a internet copia el link y lo descargas en otra compu que tenga internet suerte espero te sirva la info
 
Arriba