Ayuda por favor con tarjeta de video!

smartman

Bovino maduro
#1
La situación es la siguiente, tengo una dell optiplex 320, con procesador pentium4 a 3.2ghz windows xp professional , hace unos meses le cambie la tarjeta de video a otra idéntica y no tuve problema. El dia de hoy compre una tarjeta exactamente igual a la anterior y no la detecta, lo primero que hice fue pensar que estaba descompuesta y se la quite a la anterIor y hace lo mismo ( no video) fui al bios y puse como primaria a la que trae el mother board e instale el driver de la nueva y nada, ayuda que puedo hacer? La tarjeTa es una asus pci-e con 1 g de memoria ddr
 

smartman

Bovino maduro
#2
La solución fue la siguiente:
La única modificación que tenia en comparación con la primera fue la cantidad de ram, la especificaciones de la tarjeta de video eran que necesita mínimo 2g de ram, así compre una ram marca centón de 2gb, en vez de 2 de 1gb, así que después de probar con otra tarjeta de video (256mb), instalar controladores y actualizar el bios y nada, se me ocurrió probar un solo modulo de 1gb y voala funciono!. Coloque el modulo de 2gb y en la bahia vacía una de 256mb , instale la nueva tarjeta de video y ésta funcionando
Por su atención
Gracias
:D
 
Arriba