Ayuda por favor con registro de usuarios

topper

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos,

Necesito de su apreciada ayuda, ya que el tema me esta superando, hice un registro de usuarios para mi pagina web que la verdad el link de registro no esta a la vista en la pagina ya que yo voy agregando a los usuaros, esto para que vean alguna paginas restringidas, el registro de usuarios me costo un mundo lograrlo pero ya esta listo, el tema son las paginas restringidas, que si coloco la direccion completa en la barra de direcciones sin colocar nombre de usuario y contraseña (saltandose esos paso) entra igual a esas paginas. espero entiendan mi pregunta
Gracias muchachos

Saludos
 

tribak

Bovino adicto
#2
necesitas hacer un if validador en php, asi si el usuario eta en un ID de tipo de usuario entra y sino le muestra una pagina en blanco o lo que quieras
 

nestick_cacc

Bovino maduro
#3
en que lenguaje estas programando la pagina web, por que si es en ASP.NET solo configura unas cuantas lineas en el web.config y listo
 

topper

Bovino adolescente
#4
la estoy haciendo en HTML y PHP y seria mucho si les pido ayuda con el codigo por la verdad no lo se hacer.
Ese if validador que dice papimafia lo tengo que agregar en la pagina que se debe mostrar a los regitrados verdad?

Gracias por las respuestas rapidas
 
#7
solo con la funcion session le pones un candado si el usuario esta registrado y auntetificado pasa y si no lo redireccionas a una página donde le dices que no tiene los permisos para acceder a dicha página
El código lo puedes poner al principio de la página
<?php
session_start();
$usuario =$_SESSION['usuario'];Le pasas a la variable usuario el valor de la session
if($usuario == ' ' )// si el usuario no esta autentificado no entra
{
header("location: pagina de error.php");
}
else if ($usuario == $_SESSION['usuario'])
{
echo Adelante caminante;
}
?>
espero te sirva la info.
 
Arriba