ayuda por favor con modem2wire urge :(

rustok

Bovino maduro
#1


Buenas ba-kunos lo que pasa es que mi problema es el siguiente mi modem hace un mes aprox funcionaba con ethernet y de un dia para otro despues de tiempo sin usar el ethernet simplemente dejaron de prender los focos de los puertos de este
y cuando lo conecto no se enciende ninguno
al entrar a home
en configuracion
en la opcion de ethernet
ni siquiera me da la opcion de habilitar/deshabilitar ethernet
:S

por que será que le pasa esto?

gracias de antemano
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
1.- Tu cable de red esta dañado
2.- De no ser eso, intenta reseteando el modem. Atras traen un orificio pequeño donde cabe un alfiler, picale ahi con el modem encendido y espera 5 minutos.

Suerte
 

rustok

Bovino maduro
#3
ni una, ni otra no lo hice en este momento pero ya lo he hecho muchaaaaaas veces :p
pero muchisimas gracias amiga rocco :)

y el cable pues no esta dañado
porque hice como 20 de los tres distintos
directo
transpuesto
y cruzado
para una practica de redes
asi que ahorita estoy usando los directos
ya estan probados con anterioridad
 

crow78

Baneado :(
#4
Bueno si decis que ya se reseteo varias veces y ni aun asi funciona, no te queda mas que estrenar, me paso algo similar, de remente mis pcs me marcaban sin conexion o cable de red desconectado, atribui al swicth, compre uno nuevo y paso lo mismo y resulto ser el modem, tenia tambien un 2 wire modelos del 2007, asi que lo reporte, los de telmex, me dijeron resetealos y que no se que, que probara en otro contacto , que si tenia regular, etc, Antes de que empezara eso les comente que ya hasta lo habia puesto de cabeza. Y me lo cambiaron si costo, pero eso si, ponte trucha porque tardan 72 hrs en reemplazartelo.
Es lo que me dijeron y yo le dije a la vieja, mi linea es comercial, no puedo estar 3 dias sin servicio de internet, y ya me mando a la tienda telmex mas cercana.
 
#5
Para mi q alguna variacion de voltaje ya lo quemo reportalo a telmex te deben ya sea dar soporte o cambio de 2wire por lo q dices ya hiciste lo mas obvio asi q solo te queda eso
 

osiel1192

Bovino adicto
#8
puede que le falte drvier a tu pc/lap checa eso tambien
y si no jala el cal eterneth porque no le conectas el usb (cable azul)
aa se me olvidava cala con las otras entradas del eternet y metelas bien al modem y/o pc/lap
saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
ve con tu proveedor de servicio de internet y pide el cambio por uno nuevo, tienen la obligacion de hacerlo no batalles y mejor ve a cambiarlo

un saludo
 

oniockz

Bovino adicto
#10
ve a telmex lleva tu modem y les dices que vas al cambio de modem y ya te lodan sin pedos yo lo acabo de cambiar estan dando uno que home gateway esta chido jeje y esta configurado en adsl2 jeje xD
 

rustok

Bovino maduro
#11
adsl2? :O pues espero que si porque los thomson no me gustan ni en lo mas minimo
:/
gracias por su ayuda a todos :)
si voy a la tienda y les digo que nccesito un modem nuevo porque el mio se averió...
creen que afuerzzas me pidan el que ya tengo?
 

Siver____

Bovino maduro
#12
adsl2? :O pues espero que si porque los thomson no me gustan ni en lo mas minimo
:/
gracias por su ayuda a todos :)
si voy a la tienda y les digo que nccesito un modem nuevo porque el mio se averió...
creen que afuerzzas me pidan el que ya tengo?
Si, tienes que dar el que tienes, para que te den otro,bueno por lo menos asi me hicieron a mi.
 
#13
Concordando con todos, si receteas el modem y aun asi no funciona, no hay mas, se ha de haber quemado el chip de ethernet, ya que estos son especificamente sensibles a los voltajes. Suerte.
 

colocho67

Bovino adicto
#14
a mi me paso algo similar, accidentalmente me apagaron la compu directamente del swicht y al volverla a prender ya no prendia el foquito de ethernet, llame a telmex y me dijeron que supestamente era el cable de ethernet, me hicieron que reseteara en varias ocaciones el modem y pasaba lo mismo, que reseteara el cpu e igual resultado,no me convencio mucho, lo que hice fue desconectar el cpu de la corriente y lo deje 10 minutos desconectado y al volverlo a prender volvio a reconocer el ethernet, pruebalo a ver si te funciona, espero que si, a mi me ha pasado en 3 ocaciones y me ha funcionado y si no jala entonces lo mas seguro es que sea el modem, saludos y buen dia.
 
#15
Si tienes que llevarlo si no te van a cobrar 1300 pesos si no llebas el cargador tambien te cobran pero puedes quedarte con filtros y cables de eso no hay bronca XD yo lo cambie 3 veces en una semana jajaja
 
Arriba