Ayuda por favor con mi pc!!

master7

Bovino maduro
#1
:histerica:
lo que pasa es que hace ya como un mes me empezo a fallar que no daba señal de video, la abri y movi la tarjeta de video y sesoluciono, y luego a veces se me congelaba la imagen y se apagaba, y ahora lo que esta haciendo es que quiero abrir un juego y no me deja me manda un error, y luego se traba y se apaga. que creeen ustedes que sea, ayuenme por fa.

yo e pensado en mi tarjeta de video, y creo que ya esta valiendo. es una NVIDIA 6200 y mi pc tiene 2 años, con 80 gb 1 gb de ram y tiene un intel pentium D.

por cierto un dato mas. tal vez con esto sea mas claro.
Cuando la enciendo tarda en cargar el logotipo de windows y la barrita azul de espera. co nesto quiero decir que aparece en una forma tenue de poco a poco pero muy lento, como si le costara trabajo cargar esa imagen o el sistema operativo. ayudenme por fa. :llorar::llorar::llorar:

se los agradecere infinitamente. le estare dando continuacion para ver si lo que ustedes me dicen es lo correcto.

muchas gracias de antemano.:nerd:
 
#3
Revisa la targeta de video que no se caliente mucho que este bien conecatdo el disipador y conectada a la mother correctamente !

tambien puedes ponersela a otra Pc y si hace lo mismo tal ves esta muriendo tu targeta de video !
 
#4
:chamucow:Hades2006:chamucow:
Para empezar yo recomiendo que la formates y reinstales el SO, a mí me pasó alguna vez como que va en camara lenta la aparición del logo de Windows y la barrita de carga no?.

Pues con reinstalar el SO se solucionó talvez sea algún virus que se yo, además otra opción es que cheques la Tarjeta de Video, que esté bien conectada, y que no esté polvosa, siempre es bueno darles una limpiadita a las Compus, y por ultimo si no queda con eso pueden los capacitores de la Mother, cuando se botan suelen reiniciarse las chompus.

Salu2
 

jacintizimo

Bovino adicto
#5
mmm puedes formatear e intalar un windows con actualizaciones y los drivers mas recientes d etu nvidia, tmabien puedes intentar revisar tu tarjeta si no se calienta de mas y el ventilador de la misma funciona bien cheka ke este la tarjete bien asegurada al gabinete para ke no se mueva fijala bien a la mobo y ademas ai algun chip se calienta de mas ;)
almenos eso se me ocurre por hoy
 
Arriba