Ayuda por favor con mi Internet, esta muy lento

ohcan19

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos..recurro a ustedes para pedir su ayuda porque tengo un problema....

Desde hace tiempo contrate el servicio de Internet infinitum y todo funcionaba con normalidad, pero tiene un tiempo para aca resulto que estaba muy lento y hable a los de telmex y vinieron y me dijeron que era la conexión, y la cambiaron y cambiaron el tipo de cable y todo pero siguió igual.
Entonces así lo deje y hace como 8 días que ya no quiso entrar a Internet (módem echolife) y el miércoles fui a telmex y les conté el problema y me cambiaron el módem que porque supuesta mente eso era pero sigue igual.....

ya me desespere por el problema y no lo puedo solucionar...

de ante mano mil gracias por su ayuda.....
 

locopost

Bovino adolescente
#2
no te queda mas que resar, yo tuve un problema igual y con la asistencia por telefono no me resolvieron nada, no podia navegar, la velocidad de subida estaba a 0 kbps en los medidores de velocidad y ni asi querian aceptar que era problema de ellos, no me querian levantar el reporte para que viniera el tecnico a checar instalaciones..... lamentable que los de soporte tecnico no estan capacitados para resolver problemas internos con sus equipos, servidores, auque la mayoria de las veces si es problema de tu equipo, pero cuando no, ahi si no hay a quien recurrir, no se salen de su script, las mismas preguntas que s.o. tiene, vamos a entrar al navegador, vamos a teclear la siguiente direccion y es todo lo que saben.....
Ni pex a seguir fregando hasta que te toque alguien que se apiade de ti y con conocimientos que ya le haya pasado resolver un caso asi.
Lo mio era un problema con los servidores de dns de ellos, bueno eso fue lo que dijieron, por que luego ni saben y te engañan con terminos apantalla pe-de jos
 

obz2k1

Bovino maduro
#4
un caso similar escuche de un amigo, el problema fue que estubieron haciendo trabajos de remodelacion de avenidas y sin darse cuenta "aplastaron" una linea de cables en la remodelacion. si han arreglado o construido algo cerca de tu casa por ahi puede estar el problema.
 

erifel

Bovino Milenario
#5
puedes entrar a la configuracion de tu modem??? si no lo has echo entra
abre tu navegador preferido y en la barra de direcciones digitas esto:
192.168.1.254
despues checa que la velocidad de bajada no este en cero, si te marca que tienes kb./s transmitiendose el problema es tu equipo, si tienes 0 kb. entonces es problema de telmex y puedes con todo derecho ir a reclamar para que te habiliten los puertos
espero sea de ayuda y suerte :vientos:
 

ohcan19

Bovino maduro
#6
que tal corral gracias por sus respuestas....

lo que pasa es que ya resetie el módem y nada

y ya entre a la configuración y todo esta bien por eso no se lo que pasa..
 

albertodjpo

Bovino maduro
#7
Comparto lo misma opinio si te llega los 1024 que es lo minimo que da de velocidad probablemente sea tu pc, trata formateando a veces el registro se daña y empieza a fallar por ejemplo a mi maquina le puse un win 7 modificado y estaba de la madre la conexion mejor le deje el que tenia de fabrica y jala bien
 
Arriba