ayuda por favor con mi disco duro!

#1
hola amigos tengo un problema con mi hard drive portatil es de 500gb y lo que hice es que como lo iba a prestar se me ocurrio esconder todos mis videos peliculas etc y despues que me lo regresaron lo utilise normal pero se me dano mi computadora y la formatie y ahora quiero mirar los videos y peliculas que habia escondido y no me deja dice que no tengo permiso para verlos yo creo que los encripte o algo pero no me deja acer nada e tratado de mil maneras y no puedo mirarlos por favor si alguien me ayuda sabre agradeserle con un mes de megaplound o hotfile gracias aclaro ala persona q me ayude le dare el pass y user por privado gracias
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
hamm. dices que lo escondiste?
lo pusiste como oculto?
o le diste propiedades y le diste cifrar?
anteriormente habias instalado algun driver o aplicacion, para utilizarlo?
ya has intentado bajarte sus aplicaciones y/o driver's
ya te instalaste todos los codecs,drivers de video y audio, ?
puede que ahi radique el problema..
saludos..
 

adanpablo

Bovino adicto
#4
podras postear algunas imagenes de los errores que te marca porfa y podras dar mas detalles de tu hd?marca modelo..
tos se me hace que puede que tenga virus amigo.
escanealo con maware bits,elistara,y bajate utilidades para tu disco duro.
saludos..
 
#5
ok

ok te voy a dar dos soluciones...pero primero el so debe detectar el hd portatil ok

1.- Te vas a inicio-ejecutar-tecleas cmd ya que aparece la ventana escribes la letra del dispositivo(ejemplo F: o G: la que sea del dispositivo ) y luego tecleas
attrib -s -r -h /s /d. ok

si no te sirve eso

2.- Entras al winrar te posicionas en el dispositivo y debe mostrarte todo lo que hay en tu hd lo extraes y listo.
A ver que pasa, ahi nos cuentas.
 

redbull86

Bovino maduro
#6
si esta chida la opcion de cambiarles todos los permisos . pero un consejo facil y rapido intententa recuperarlos conun sitema operativo basado en linux dile a un amigo, primo, tecnico que lo sepa usar que te los rescate el sabra que hacer.
 
Arriba