ayuda por favor con mi conexion a internet ¡¡¡¡

#1
bueno hace unos momentos mi conexion se paralizo con este mensaje
Error!
Una página en Internet solicita información de la intranet privada. Por motivos de seguridad, el acceso automático ha sido bloqueado.
entre al modem y
luego se activo un mensaje desde telmex el cual me decia que desde mi conexion se habia excedido en envio de informacion y que posiblemente tenia un virus blaster que era importante usar su antivirus y no se que mas pero pues yo no he emviado nada lo relevente es que hoy no he parado de descargar desde la mañana ya que estoy bajando unos DVD´S full de encargo

que me recomiendan hacer por lo pronto ya estoy escaneando y aun avance del 60% no encuentro nada de antemano gracias.
 
#2
bueno al fin termino el escaneo y me arrojo este virus del cual no encontre datos en google virus -W32/SOBIG.F ustedes tienen idea de que variante se trate...
 

James_Dean

Bovino Milenario
#3
bueno al fin termino el escaneo y me arrojo este virus del cual no encontre datos en google virus -W32/SOBIG.F ustedes tienen idea de que variante se trate...
Es un gusano man, y pues parece que no es tan peligroso, checalo bien con un buen antivirus y borralo de tu explorador.

Nombre común:Sobig.F
Nombre técnico:W32/Sobig.F
Peligrosidad:Baja
Alias:W32/Sobig.F@mm, Win32.HLLM.Reteras, Win32/Sobig.F.Worm, I-Worm.Sobig.f
Tipo:Gusano
Efectos: Abre los puertos 995 a 999 y permanece a la espera de recibir órdenes. Posee capacidad para descargar ficheros desde Internet.
Plataformas que infecta:Windows XP/2000/NT/ME/98/95
Fecha de detección:19/08/2003
Detección actualizada:20/03/2006
EstadísticasNo
Protección proactiva:Sí, mediante las Tecnologías TruPrevent
Utilidad de reparación: Panda QuickRemover
 
Arriba