AYUDA POR FAVOR CON ARCHIVO ISO

kopa85

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS BUENO TNGO VARIAS DUDAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR:

MIREN DESCARGUE UNA IMAGEN ISO Q VENIA EN UN RAR Y PS DESCOMPRIMI LOS ARCHIVOS DEL RAR Y DESPUES LO ELIMINE Y PS AHORA NO AYO COMO GRABAR LA CARPETA Q M QUEDO JEJE.
Y PS LA OTRA DUDA ES Q ABRA UN PROGRAMA PARA EVITAR GRABAR LA IMAGEN ISO EN UN CD O DVD Y EJECUTARLA DESDE LA PC ESPERO Y ME ENTIENDAN D ANTEMANO GRAX AMIGOS BAKUNOS
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#2
1.- evita escribir todo en mayúsculas va contra las reglas del foro
2.- si no quieres quemar tu imagen .iso en un cd o dvd, lo que puedes hacer es montarla, para eso necesitas tener un programa, el que yo uso es el Damon tools light, es gratuito y lo encuentras en google
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Has lo que te indica doctorsergio, pero si descomprimiste la ISO (que es lo que imagino) tendrás que volver a crearla primero antes de montarla.
 

kopa85

Bovino maduro
#4
1.- evita escribir todo en mayúsculas va contra las reglas del foro
2.- si no quieres quemar tu imagen .iso en un cd o dvd, lo que puedes hacer es montarla, para eso necesitas tener un programa, el que yo uso es el Damon tools light, es gratuito y lo encuentras en google

muchas grax sergio amigo y perdona por lo de las mayusculas no volvera a pasar sale
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
el programa que necesitabas para utilizar el iso sin crear el disco fisico era daemontools, con ese monte 3 isos de un juego y todo a la perfeccion, y los isos de preferencia nunca se descomprimen ya estando asi no se si solo tengas que activar algun setup o exe si es que te salio alguno despues que descomprimiste el iso


saludos
 
Arriba