Ayuda por favor con Acer One

#1
Hola amigos bakunos les pido apoyao para quitarle el password a la bios de una acer one ya que un tecnico chistyoso le puso password al bios y no lo compartieron con el usuario

por favor apoyenme
gracias


:starwars::starwars::starwars:
 
#5
es facil

toda computadora tiene una pila en la tarjeta madre, solo extraela y deja la compu asi al dia sigueinte .. ahora solo ponle la pila nuevamente y el biso c habra reiniciado.. solamente acomoda el horario y la fecha nuevamente y lito!!!!!

si no te sirve eso entonces soy una vasca jeje estoy 100% seguro de q funciona

P.D. tambien tienes q quitarle la bateria a la lap.... si es lap si es de escritoro solamente no la conectes durante ese tiempo
 

booxtin

Bovino maduro
#7
La Acer One es la Netbook? Bueno no se si funcione con todas las PC o laptops, yo tengo una Netbook Lanix y yo le puse contraseña al Bios pero como no entraba seguido al Bios con el tiempo se me olvido la contraseña, buscando un poco con Google encontré un programa que me permitia conocer la contraseña de la Bios y efectivamente funciono, me dio la contrseña que ya no recordaba, lo malo del asunto es que ahora mi Netbook no l atengo conmigo y ahí deje guardado el programa con las instrucciones para un caso futuro, mañana lunes ne la tarde vuelvo a tener mi netbook conmigo y si todavia no resuelves el problema te apso el programa con istrcciones para ver si te sirve.


Saludos.
 

Herrock

Bovino maduro
#8
puedes actualizar el bios en caso que sea una D150, aqui

es un error diferente la solucion que te doy pero tambien sirve para el pass del bios, al momento de actulizarlo se guarda la nueva configuracion en el promp del bios
 
Arriba