AYUDA POR FAVOR COMUNIDAD

#1
HOLA hermanos vacunos necesito de su ayuda, si alguien de la comuna es de cordoba argentina, es que necesito encotnrar a una persona que perdi contacto hace mas de 5 años y tengo una direccion pero no estoy seguro que sea correcta por eso necesito de su ayuda por favor
gracias
 

lujin

Baneado :(
#3
aaa si, por aquí anda esa persona, de hecho es la unica persona argentina que esta en este foro, de seguro la encuentras
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#4
En un mundo maravilloso existe algo magico llamado redes sociales donde puedes encontrar a tus amigos :cute:

tal vez y solo tal vez si le intentas con todas las fuerzas de tu corazon la encuentres :cute:


ahora shu, corre se libre
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
En un mundo maravilloso existe algo magico llamado redes sociales donde puedes encontrar a tus amigos :cute:

tal vez y solo tal vez si le intentas con todas las fuerzas de tu corazon la encuentres :cute:


ahora shu, corre se libre
jajajaja no manches jajajajajaja


o tienes la opcion de buscarlo en un exitoso programa de Tv Azteca
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#6
"y el internet fue creado para que busques cosas inutiles mas no para que resuelvas tus problemas"

"Bill Gates"

Vientos hermano, googleale, facebuqueale, twitteale, no es dificil mano.... ¬ . ¬

de veras
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#7
quizas si pones una orden de apresion o algo asi rapido daras con ella...
si no usa un anuncio en los periodicos locales digo igual y sirve
o es mas por que no intentas en la direccion que te dieron antes de especular si es falsa o no ¬¬
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Claro que te voy a ayudar, solo deja lo escribo en mi máquina de escribir invisible.



Ya en serio, si puedes consultar foros argentinos como argentina warez o la t-a-r-i-n-g-a, como hay más personas de este país que aqui, porque muchos de los bakunos somos mexicanos y es dificil tener este alcance.
 
Arriba