AYUDA POR FAVOR BAKUNOS NO ENCIENDE MI PC

#1
Compañeros bakunos haber si me pueden ayudar a poder iniciar el windows d mi pc resulta q la voy a prender pero se reinicia y se vuelve a reiniciar una tras otra me la puedo pasar todo el dia asi no puedo entrar d ninguna forma ya sea modo seguro ultima configuracion buena etc etc le oprimo f8 para ingresar al menu q sale y al seleccionar desabilitar el inicio automatico d windows me aparece una pantalla azul y me manda un mensaje SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS "UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME"
Que puedo hacer solo me interesa entrar para poder sacar toda la info q tengo ahi asi como algunas fotos y videos y una vez copiados aunque ya no jale no hay problema pues mi pc tiene conmigo como 7 años asi q pues ya le di uso espero me puedan ayudar bakunos saludos
 
#2
Aquí esta cómo repararlo


Normalmente para resolver el problema muchos formatean y vuelven a instalar Windows, cosa que se hace bastante tediosa ya que volver a poner la configuración como uno quiere instalar todos los programas que bajamos de internet, es más trabajo del que necesitamos para resolver este error.

Si tienes tu disco de instalación de Windows XP puedes seguir los siguientes pasos para resolver este error:

1- Inserta tu disco de instalación y bootea por medio del CD.

2- En la instalación de XP, cuando veas pantalla de bienvenida debes presionar la tecla R la cual te pondrá en modo de
recuperación.

3- Ahora escribe chkdsk /p y presiona enter. Esto activara una utilidad que reparara los errores en tu disco duro.

4- Después de que termine este proceso, escribe fixboot y presiona enter para reparar algunos archivos de inicio que han
sido corrompidos. Cuando te pregunte debes responder que Si, presionando la tecla S del teclado.

5- Escribe exit y presiona la tecla enter, la computadora de reiniciara.

Después de estos pasos tu PC volverá a la normalidad. Espero que les sirva

So no fue asi utiliza un live cd o el mini windows xp del hiren's y podras entrar y recuperar tus archivos
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#3
no, si te dice unmountable boot volume es porque ya valio tu disco duro... pero intentalo con el RoadStarter Boot CD. es un xp live cd que viene con varias herramientas de diagnostico y recuperacion.

suerte
 
#4
Gracias compadre pero resulta q no tengo ningun disco d instalacion como le hago para utulizar un live cd o el mini windows del hirens d casualidad lo tendras q me lo pases haber si logro recuperar mi info saludos compa y grax
 

abner2

Bovino Milenario
#6
igual busca y baja el hirens boot cd alguna version 10 o 12 , puedes usar una herramienta que esta en el apartado de DOS que se llama NTFS DOS Pro y y ese ejecuta un chkdsk.
Tambien entrar al miniWinXP que tambien traer un CheckDisk o bien ahi mismo hacer el respaldo de tus archivos.
 

abner2

Bovino Milenario
#8
jejeje, acaso no sabes que el roadstarter VIENE con el hirens?

listo, aqui esta el torrent....si, torrent! o_O
Código:
http://thepiratebay.se/torrent/3588051/RoadStarter_Boot_CD_2.0
No, no lo sabia. Ya tiene tiempo que no bajo una version reciente de Hirens, por lo mismo le especifique al compañero que baje una version 10 o 12 del mismo que es del cual le doy la indicacion de lo que le puede ayudar con el problema.
 
Arriba