Ayuda por favooor!! ya no se que hacer

Drac07

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos la neta tengo un problema que creo que ya es grave pq no lo puedo solucionar, lo que pasa es que estaba envirulada una pc y la formatie y le puse windows xp sp2 y todo esta bien pero lo unico es que no tiene internet y pues faltaban unos drivers entre ellos el de ethernet y pues no me daba internet, puse un usb de los que agarran internet de una red inalambrica y nada. luego al ver la lista de drivers que aparecen en mi pc y luego hardware me aparece pos que no esta el de ethernet y otros entre elos que PCI y otro que dice "desconocido" entre otros, yo baje de aqui de ba-k un cd de puros rivers de windows xp que trae como 25,000 y otro que trae 150,000 entre esos como 70,000 son de windows xp y ni con esos me quiere aceptar los drivers y yo con esos mismos cd's ya habia formateado pc's y ponia esos cd's y todo quedaba muy bien pero esta pc no quiere quedar con nada y ya no se que hacer, me e encontrado con cosas que me dicen que baje un programa y que me bajara los drivers automaticamente pero pues como los bajare si no tiene internet esa pc y para colmo creo que al driver que dice "Ethernet Network Conection" lo deshabilite en la desesperacion y luego lo queria volver a habilitar pero no me aparece la opcion jejej como se habilita tmb? jjeje y la verdad si me pueden ayudar se los agradecere mucho ya tengo mucho queriendole poner internet a esa pc
gracias y saludos
felices fiestas
 

vickoruz

Bovino maduro
#2
Chamaco bajese los drivers de la pagina del fabricante o busquele por la red con el modelo, otro consejo dejese de usar discos de instalaciones desatendidas de windows que TODOS en algun momento fallan.
Tecnicos de $50 pesos...
 

sieg84

Baneado :(
#3
busca el modelo de la tarjeta madre, y con eso entras a la pagina del fabricante y buscas los drivers para el windows en turno.
de preferencia instala uno que sea normal.
siempre buscan en cualquier lugar menos en la pagina del fabricante...
 

oliver91

Bovino maduro
#4
Ya te lo dijeron, con el modelo de la tarjeta madre busca en su web.
Si no, bajate el everest, aunque no tengas internet te especifica el nombre del driver, despues lo buscas en otra pc con internet.
Saludos.
 
Arriba