ayuda por fabor

#1
que tal amigos espero que esten muy bien
bueno alo que boy
estaba en el trabajo cuando derrepente se me ocurruio una idea muy buena la verdad yo creo que baldria la pena hasta patentar creo no me agan caso ya que eso es muy dificil segun e estado leyendo.
mi idea es crear una como microinpresora pero ay una cosa no se muy bien programar o mas bien estoy en 0s ya que ase dos años deje la escual de informatica para irme a administracion finan. jejeje
que me me recomiendan aser en estos casos cuando tienes una ide pero no puedes tu solo nescesitas a alguin.
como un programador y aser tu diseño
el software lo puedo bajar es como el de una impresora normal el caso es que quiero que imprima pero no se com aserlo aplicarlo a un diseño muy compacto que yo crearia pero nesesito ayuda por que yo solo ando perdido.
en pocas esperaria que me aydara a crear mi porpia impresora desde el harduar has el software o que me oriente un poco y no solo pongan eseñate a programar ya que ando metido otraves en esto para lo mismo.
espero aber sido claro jejeje
y que me ayuden porfabor ya que ustedes son los expertos.
saludos
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#4
Andas cabron, lo primero es que te sientes y relajes para expresar la idea porque de verdad no entendi nada.

No entendi si quieres un fostware para tu impresora, o quieres hacer una impresora para elsoftware que vas a bajar de internet.

Saludos
 
#5
Aparte de tu gran aparente desconocimiento de ortografia, pues lo que quieres hacer esta de lleno bien jodido, quieres hacer una mini impresora desde el hardware hasta el software...? con que objeto? es decir... para que? porque consideras que es una buena idea? no crees que si fuera viable a las grandes empresas de fabricantes de impresoras se les hubiera ocurrido tiempo atras antes que a ti. Podrias explicar mejor tu idea asi derrepente te damos algunas ideas de lo que realmente se podria y no se podria hacer.
 
Arriba