ayuda por fabor

#1
hola amigotes del corral tengo un problema bien grande y es que compre un dvd con entrada usb porque lo que queria era ya no quemar mas peliculas y evitarme el rollo de tener que estar comprando dvds y mi dvd no las lee quisiera saber si lee o no :mota:


mi dvd es un samsung p- 209
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
ps checa en el manual
EXACTO!!!!!

Me recordó el comercial ese... "para los que no leen el manual"... o algo así dice.

La mejor forma de saber qué soporta y qué no tu DVD es leyendo el manual, en las especificaciones debe indicar los formatos soportados.
 

nestick_cacc

Bovino maduro
#4
EXACTO!!!!!

Me recordó el comercial ese... "para los que no leen el manual"... o algo así dice.

La mejor forma de saber qué soporta y qué no tu DVD es leyendo el manual, en las especificaciones debe indicar los formatos soportados.
jajaja me suena a comercial de tecate jajajajaj
 
#6
EXACTO!!!!!

Me recordó el comercial ese... "para los que no leen el manual"... o algo así dice.

La mejor forma de saber qué soporta y qué no tu DVD es leyendo el manual, en las especificaciones debe indicar los formatos soportados.


jajajaja lo se pero si lo lei lo que pasa es que no espesifique los formatos MP3, WMA, JPEG, VCD, SVCD esos son no se si pueden resilberme :histerica:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7


Recomendaciones...
1) RTFM
2) Escribi en el titulo de cada thread que abras de que trata, no escribas ayuda por favo, ayuda please o lo que sea.
3) Para mayor compatibilidad usa un programa de creacion de DVD...
 
Arriba