ayuda por faa con mi compu

pokako

Bovino maduro
#1
bueno bacunos aqui pidiendoles su ayuda para que me digan y me orienten de lo le pasa a mi compu y que al iniciar le aparece un mensaje que dice que no se puede conectar un servicio de windows y esto no me deja a hacer casi nada ya que esto me hace usuario limitado.

por fa vacunos ayudenme mi compu es una acer aspire x1300 con un Processor AMD Athlon(tm) Processor LE-1640, ~2.7GHz 2 gigas de ram y 320 de disco duro, mi sistema operativo es windows vista home basic.
porfa se los agradecere profundamente si me ayudan ya que l uso pra hacer mis tareas
 

luigi mix

Bovino adicto
#2
usuario limitado, cuantas cuentas tienes en la maquina. o si explicas un poco mas detallado el problema te entenderíamos mejor...

saludos
 
#3
eso, paso despues de que, ?? instalaste algun programa

fallo en energia ?

te diria que formatees y te qites de problemas, pero mejor tratar de arreglarlo
 

sieg84

Baneado :(
#4
pues en realidad el usuario limitado protege mas que el antivirus mas popular que este ahora.
por ese lado no hay problema.
pero si le desactivaste el uac, un virus te volvio un usuario limitado.

en modo seguro intenta con los antis populares y esperemos que te resuelvan el problema.
si no. como ya te dicen, mejor reinstala windows.
o baja el windows 7 sp1.
 

skandalo

Bovino maduro
#5
estoy de acuerdo con el de arriba, ademas windows vista?????? XD eso es una basofia! trata de desinstalar ese antivirus que creo que es el Avast o el Kapersky sino me equivoco ahora si no funciona eso, entonces ingresa el SO en modo seguro e ingresa como admin, por lo general la contraseña por default es "admin" o sino viene sin contraseña metete a usuarios y cambia tu perfil por administrador.
 
Arriba