ayuda por fa

eldejado24

Bovino maduro
#1
hola amigos bueno pues resulta que hace unos dias le di formato a mi lap,una gateway mx3210 del año del caldo,jajaa tenia xp de fabrica y pues bakeando por aki encontre el apocaplipsis,lo descargue y me di a la tarea de echar a perder mi maquina,pues jamas de los jamases habia foprmateado nadaaaaa y pues que ahi comenzo mi calvario,como buen novato hize una copia de mois drivers la cual perdi al formatearla jajaajaaaj que metida de pata y desde otra compu me baje los drivers de la lap desde la pagina(www.gateway.com)dado q es gabacha,aprendi a como formatearla(me cobraban entre 500 y 650)asi que a wues aprendi jajjaa e instale los drivers pero el de broadcom osea el wirelesss me dio un trabajo enorme ,bueno el problema aqui es que al insertar el usb de mi banda ancha de telcel hoohohoh problem lo instala,lo reconoce,de hecho aparece la antenita con señal y todo pero cuando le doy conectar nanay de paraguay no mas no me jala y me manda un mensaje diciendo conexion finalizada y ya lo reintale millones de veces y no mas nada que podra ser alguien que pueda echarme la mano pleaseeee por favorrr les agradezco mucho y disculpen ytanto ble ble ble saludos:mota::punzadita:
 

morpheuzmx

Bovino maduro
#4
puess yo digo que es pedo de los drivers, si pss tambien da mas info de que sistema operativo le metiste, y psss yo digo que desisntales pero los drivers, y l averdad si es xp psss no los podrás quitar con las herramientas de windows, te recomiedo que descargues este programa, USBDeview, ya lo corrres y te sale toda lalista de los drivers usb que hay en la pc, busca los de la banda anccha telcel y quitalos, y pss metela otra vez, haber si asi jala, asi yo he areglado varios problemas con drivers de dispositivos usb. pero buenoveamos que mas podremos hacer compasigue escriibiendo haber ke pachaa
 

eldejado24

Bovino maduro
#5
puess yo digo que es pedo de los drivers, si pss tambien da mas info de que sistema operativo le metiste, y psss yo digo que desisntales pero los drivers, y l averdad si es xp psss no los podrás quitar con las herramientas de windows, te recomiedo que descargues este programa, USBDeview, ya lo corrres y te sale toda lalista de los drivers usb que hay en la pc, busca los de la banda anccha telcel y quitalos, y pss metela otra vez, haber si asi jala, asi yo he areglado varios problemas con drivers de dispositivos usb. pero buenoveamos que mas podremos hacer compasigue escriibiendo haber ke pachaa
buena onda de todos ustedes amigos,bueno pues cambie el xp original que trai por que estaba en ingles,me baje el windows xp apocalipsis que anda rolando por el corral el que hace que tu maquina jale com 50 mb de ram,es xp de 32 bits,y pues checare sus tips les agradesco de sobremanera y muchos saludos seguire escirbiendo los resultados gracias
 

eldejado24

Bovino maduro
#6
creo que deberias llamar al soporte de telcel a veces cuando formateas la maquina es necesario activar de nuevo el dispositivo.
ya lo lleve y los mendigos me mandaron a al goma que no saben que puede ser,y pues la banada ancha no es por que jala en la lap de mi novia,la instale y jala bien solo la mia ni mayes:mota::cowverine: seguire intentando a ver que onda ni con el driver genius que medetecat que faltan drivers pero no me los baja ni pex gracias
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
ya lo lleve y los mendigos me mandaron a al goma que no saben que puede ser,y pues la banada ancha no es por que jala en la lap de mi novia,la instale y jala bien solo la mia ni mayes:mota::cowverine: seguire intentando a ver que onda ni con el driver genius que medetecat que faltan drivers pero no me los baja ni pex gracias
intenta bajar los drivers mas actuales de tu modem usb de telcel
 

eldejado24

Bovino maduro
#8
Carnales q creen?jaja intente bajar USB deview y sopas tremendo virus me refregó el antivirus jaja hay Dios creo formateare de nuevo si no puedo salvarlo gracias alguna página especializada en drivers???gracias compás y saludotes desde la blanca y calurosa Mérida
 
#9
instala un windows normal, aveces los desatendidos no traen algunos registros y dll que hacen que los programas funcionen bien.
 

ayco

Baneado :(
#10
instala un windows normal, aveces los desatendidos no traen algunos registros y dll que hacen que los programas funcionen bien.
muy cierto!
los desatendidos normalmente traen lo mas basico o bien, lo mas usado y no cosas tan sofisticadas y/o usadas por unas cuantas personas...

nada pierdes con intentarlo ;D
 
Arriba