ayuda....por,fa.....ayuda-------

#1
hermanos....hemanas bakunas,....necesito un valioso apoyo....

sucede que que chava el dia de ayer se molesto por una tonteria....( no fui infiel, no, le falte el respeto...ni nada po el estilo )

y quiza....por que ande en sus dias....o nose ´por que....me dice...!" ya no podemos seguir, lo de nosotros ya no se puede..."

le hize ver que como todas las parejas siempre tienen problemas, deveriamos resolver los nuestros....pero...ella siemplemente dijio NO....ya no se puede....Me senti muy triste....por que por mas de 3 años siempre le eh dado lo mejor de mi....no es por exagerar....pero siempre LE DI TODO.y por una tonteria quiere terminar....YO LA AMO....la quiero....pero...dijo NO....

la amo.....la quiero.....es todo para mi.....pero ella por algo tan sencillo....dice que ya no.....que hago hermanos___......

gracias......
 

psalm23

Bovino adolescente
#3
mmm no se quiza aunque no te guste escucharlo quiza ella ya no quiera nada contigo y solo busca cualquier excusa para terminar
no digo que sea el caso pero es lo que pienso y de ser asi pues que le podemos hacer
se que es dificil y duro de afrontar pero animo solo el tiempo cura esas cosas

Saludos
 

kaos1738

Bovino maduro
#4
Pues por darle todo no te quedo nada nuevo que ofrecer... Y se aburrio
No le insitas para que regrese porque si ya te termino es por algo, si te quiere volvera porque si la dejas de buscar va a extrañarte. Si la sigues buscando y rogando tal vez no vuelva porque nadie extraña lo que no ha perdido. Todo inicio tiene un final, enfrentar ese final determinara tu nivel de madurez y te ayudara a enfrentar nuevas experiencias.
Por otro lado, quien quiere a una mujer que le vale mierda la relación y de un momento a otro manda todo al carajo. No trates de justificarla, si te dejo te dejo y punto, sigue con tu vida aunque duela como la mierda y aprende a ser de esos hombres que pueden vender de todo menos la dignidad.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Y luego? pues dejala, igual si fue un error de ella regresara arrastrandose y ahi tendras la gran satisfaccion de decirle "llegale a la versh", pero si al contrario nunca vuelve pues te quitas un peso de encima de que ya no quiere nada
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Si te terminó por una tonteria, significa que solo estaba buscando un pretexto para cortarte. Lo que queda hacer es tomarle la palabra, no la busques, no le mensajeés, no le llames, no preguntes por ella, etc. Que note tu ausencia y asi, darle chance a extrañarte. Cuando una mujer se pone en ese plan es mejor alejarse ya que cualquier reaccion de tu parte es usada en tu contra... Si te pones de rogon, lloron, etc, lo toman como triunfo sobre ti y les entra lo divas, por lo tanto, se hacen las inalcanzables. Igual considera la posibilidad de que traiga los ovarios alborotados por otro cabron y quiere probar suerte.

Ella anda muy vergas ahorita por que sabe que andas afectado y te tiene comiendo de su mano. Solo dale una pruebita de lo que representa vivir sin ti y verás como solita baja la guardia y querrá hablar contigo. Igual castigala un ratito para que haga méritos por que si le otorgas la entrada de buenas a primeras, te hará lo mismo una y otra vez.

Compadre, dar todo a cambio de nada siempre te da como resultado recibir nada. Ahora ya lo sabes, ten cuidado con eso entonces. En una relacion siempre debe prevalecer el compartir para que ambos pongan de su parte y juntos construyan la relacion. No por ser el hombre estas a cargo de todo y ella no por ser mujer tiene que cruzarse de brazos a ver como le ponen todo a sus pies. Trata a una mujer como reina y te verá como un peon sin valor. Las cosas deben ser parejas, por eso se llama Relacion de Pareja.

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#8

Hace falta mucha informacion !!! Que sucedio en dias o meses previos, que motivo la pelea o la molestia ??? Algo que vieras raro no se....

De momento como dice Mr. Nada, desaparecete !!!!! nada de rogar ni suplicar ! no la busques !!!

Si te llama atiendela como si fuera un testigo de jehova que busca hablarte de Dios (con todo respeto), como los atiendes ? amablemente pero les das el avion y luego luego terminas la conversacion.

Yo se que esta dificil, pero si la quieres recuperar tienes que hacer que te extrañe...

nadie va a querer recuperar lo que no siente perdido, y si estas insistiendo y llamandole y rogandole, nunca te va a ver como alguien que perdio, todo lo contrario, como un entregado y pobre hombre que no puede vivir sin su novia.
 

DON RUL

Baneado :(
#9
Agarrese compa, porque va a estar duro la caída!. Vete haciendote a la idea que tu relación con ella ya terminó, y no le hagas al ciego, date cuenta y termina con ella, corta toda comunicación y sentimiento.
 
#13
Fácil! Hay otro que le ha movido el tapete o incluso le mojó el chon!

Obvio que no te lo dirá de golpe, la excusa ya la tienes.

Saludos!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
dar todo, es perderlo todo.

Ahora eres libre.... goza de tu libertad, sal a bailar, cantar, taibolear, y si ella lama solo di "no tengo tiempo". incluso si te ofrece sexo duro . Tu no estas para ser tapete de nadie
 

xdfnovato

Bovino adolescente
#15
Mira we, ahorita que te paso esto como te pones, imaginate con hijos que tu vieja te diga se acabo y punto, tu error fue en darle todo, estas chavo sal con tus cuates diviertete y mandala a la mierda no supo valorarte.
 

Deta

Bovino Milenario
#16
compadre a inicio de este horrible 2012 me paso algo igual despues de 3 vueltas al sol se termino, solo dejala ahi no la llames ni nada ella solita volvera ya veras si no compa muchas mejores vendran o algo mejor pasara solo dale tiempo al tiempo ten paciencia y fe
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
Ahh mijo al rato que la veas toda moqueada acabada y llena de hijos de diferentes padres...DARAS GRACIAS a la vida por haberla quitado de tu camino.

Lo de "darle todo"...ese fue tu principal error..las mujeres no quieren a alguien que les de todo...eso las cansa...a ellas les gustan los maltratos las inestabilidades, los problemas..que las llenen de hijos las golpeen y las dejen. etc etc etc.

Saludos:chavo:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#18
Dile, "esta bien, sabes creo que es lo mejor pues sucede que conocí a una chica que se esta volviendo muy importante en mi vida y la verdad no sabia como decírtelo, creo que es lo mejor que tu me lo hayas dicho ya que no quiero que terminemos mal", quizá tengas suerte y te diga quien es el galán que anda con ella.

Has oído el dicho "a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero", no es un dicho es una ley natural grabatelo y meditarlo, tampoco quiere decir que les hagas fuchi, quiere decir que no te vuelvas dependiente de nadie mas que de ti mismo.
 
Arriba