ayuda poner firewall al internet inalambrico

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#1
que onda bacunos como puedo poner un firewall en mi red para las conexiones inalambricas para la red wifi y asi controlar el acceso ala red o como poner un ancho de banda para la red inalambrca y que la red alambrica tenga todo el ancho de banda
 
#2
Es muy sencillo y no necesitas un cortafuegos para administrar el ancho de banda.
Si no te da flojera leer y aprender, has las búsquedas que te dejo abajo.
En caso contrario, Suerte.
La vas a necesitar.

Google search: how to configure QoS on WLAN
Busca en google: como configurar QoS en WLAN
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
#4
gracias mutter1978 y zerovids7 alo me jor no me explique bien lo que quiero es bloquear algunas paginas como el facebook,youtube y programas de descargas de musica videos y peliculas como el ares,emuley esos.

osea de la red wifi como pongo un corta fuego para que al momento que se metan ala red wifi no puedan ver paginas como facebook,youtube y paginas de peliculas online.

de la red inalambrica y alambrica limitar el ancho de banda para parar el ares y esos programas de baada de musica y videos
 

zerovids7

Bovino maduro
#5
Para Restringir el acceso a esas paginas que mencionas [personalizable]
te recomiendo uses un programa llamado: "Kerio WinRoute Firewall " Es bueno y facil de usar.

En cuanto los programas de bajada de musica y video, tendras que hacer los ajustes manualmente




Aqui te dejo una guia de referencia en cuanto tu velocidad de conexión

 

drake999z

Bovino maduro
#6
Podrias usar Endian este firewall es muy estable y te permite hacer lo que tu requieres lo se por q asi esta configurado en una empresa que visite con 50 equipos en la red estan bloqueada las paginas como las que tu quieres te permite bloquear el ares la tasa de bajadas si asi lo quieres, y trabaja bien aun con win server 2008 y su active directory asi como un servidor de correos exchange asi q que peros le pones,; tambien lo tengo en mi changarro, 10 maquinas pero aqui fue al reves aqui si deje accesos si no se me va la gente, y te ayuda un poko con el cacheo de paginas , pero si te ayuda mucho incluso mas profesional puedes bloquear los puertos que usa el ultrasurf para q no puedan infiltrase porque recuerda para todo hay mañas tu pones un firewall con filtrado de contenido pero hay soluciones a eso lo mejor es estar a la vanguardia y no solo poner un programa y pensemos que nos resolvera todo
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#8
No soy aguafiestas. Pero tratar de bloquear acceso a páginas es casi imposible. Cualquier persona cque sepa de proxies o que use el ultrasurf podrá entrar a las páginas que quiera. Si estás en un ciber, configura los perfiles de usuario para sólo permitir las páginas que tú quieras.
 

drake999z

Bovino maduro
#9
pues como dices tal vez si dificil bloquear todo pero en mi caso si he podido bloquear sus puertos de salida de los programas empezando con ultrasurf y tor claro hay muchos y te lleva un rato de estar trabajando pero pues vale tener retos si no entonces que tu te darias por vencido por que "ahh no se puede" "no anda" o "no puedo" y si elaboras bien tu red no cualquiera podra andar haciendo lo que le plazca, y en el caso del chavo que publica una pregunta igual su chamba depende de ello
 
Arriba