AYUDA PO FA, MI PC SE MUEVE SOLA

#2
tu mouse es optico? de seguro esta sucio , tambien si se mueve solo quiere decir que la superficie no es muy lisa no es por generalizar pero los mouse baratitos hacen eso por la optica es muy pobre , checalo para descartar problemas de hardware.
saludos ;)
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#3
NO ES EL MAUSO PUES AUNQUE EL PUNTERO NO SE MUEVA, LAS CARPETAS LO HACEN PONIENDOSE EN AZUL UNA, OTRA Y ASI, PODRA SER UN SPYWARE?
GRACIAS POR COMENTAR HERMANO
 
#4
Cambia tu mouse o prueba con otro puede ser que el cable ya este dañado, y si dices que no es el mouse entonces checa con la utileria combofix.exe por si tienes algun spyware o algo parecido.
 
#5
NO ES EL MAUSO PUES AUNQUE EL PUNTERO NO SE MUEVA, LAS CARPETAS LO HACEN PONIENDOSE EN AZUL UNA, OTRA Y ASI, PODRA SER UN SPYWARE?
GRACIAS POR COMENTAR HERMANO
podria ser un malware, ya le diste su checada con el antivirus? checala men , con un anti de moda ya sea el eset 5 o kaspersky ,tambien bajate el antimalware bites y escanea a fondo tu disco duro , pero si esta raro tu problema men,
si puedes pasanos una captura cuando te sale ese problema
saludos y suerte ;)
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#6
GRACIAS FENIX, PERO COMO dije antes las carpetas se me mueven solas y el puntero esta en su lugar, el mediaplayer se regresa al nicio de una cancion o se adelanta por si solo, jajajajaja ya hasta me siento como en actividad paranormal, gracias por ayudar hermanos en verdad muchas gracias.
 
#7
Ya checaste tu teclado, en muchas ocaciones se quedan pegadas algunas teclas que sin querer hacen conbinaciones y te pueden producir algo parecido.

Checa en modo a prueba de errores si te hace lo mismo, no comentaste que windows tienes.
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#8
muchas gracias leni , lo checare, me han dicho que es buenisimo el antimalware que me recomiendas, WOW me sorprende la velocidad de la ayuda, jejeje eso me hace feliz, en este momento lo busco y checo, gracias.
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#9
GRACIAS AMIGO FENIX AL PARECER ES LO QUE DICE EL AMIGO LENI...... ya estoy descargando el antimalware, espero y quede jejejej gracias y hasta luego.
 
#10
este problema no es malware, es el mouse si es que se mueve solo, y lo de seleccionar puede ser el teclado, te recomiendo que cambies los 2 (si no quieres gastar consiguelos prestados) y conectas 1 enciendes y haces la prueba correspondiente, despues conectas el otro y ya tu veras cual es el resultado.

salu2
 
#11
intenta desconectando el mouse y el teclado y vuelvelos a conectar si es optico el mause no lo pongas en una superficie con textura ni brillante y si eso no funcia formatea
si vas a formatear
personalmente prefiero ubuntu a windows pero desgraciadamente es necesario windows, un xp desatendito te recomiendo e instalalo en una particion aparte de tus documentos solo por si se te vuelve a dañar solo formateas y vuelves a cargar y asi ya no respaldas tus documentos ya que ya estan respaldados practicamente ja creo que me sali del tema XD
 
Arriba